5 Pasos para Atraer a un Hombre

¿Quieres que un chico esté completamente loco por ti de la misma manera en la que tú lo estás por él? Si bien no puedes obligar a nadie a que se sienta de una determinada forma, lo que sí puedes hacer es esmerarte y darle una oportunidad a sus sentimientos para que se desarrollen. Aquí te mostramos algunos consejos útiles para cautivar a un chico sin dejar de ser tú misma.
    1
    Ten confianza en ti misma. Debes demostrarle a esta persona lo increíble que eres, pero primero necesitas saber qué tanto lo eres. Desarrolla confianza en ti misma si sientes que es necesario. Esto no significa que tengas que bulliciosa, arrogante, habladora o presuntuosa. Simplemente significa que debes llegar a un punto en el que te sientas bien contigo misma.
        Puedes ser segura, dulce y humilde, todo al mismo tiempo. Pero prepárate para salir de tu coraza. A los chicos les gustan las chicas seguras e interesantes que llevan las riendas de sus propias vidas.
        Los únicos chicos a los que les gustan las chicas inseguras son aquellos que también son inseguros de sí mismos y quieren dominar a otro ser humano. ¿Quién quiere estar con alguien que quiera hacer que una chica se sienta mal consigo misma o que pretenda decirle cómo comportarse todo el tiempo? Eso no es sano y tú te mereces algo mejor.
  
    2
    Luce lo mejor posible. Sin ser falsa, haz un esfuerzo por verte lo mejor posible cuando estés al lado del chico que te gusta. Ellos son seres visuales, así que lucir bien inclinará las probabilidades a tu favor. Pero más importante aún, si luces bien, te sentirás bien, lo que te dará la confianza que necesitas para hacer notar tu impresionante personalidad.
        Un poco de maquillaje puede dar muy buenos resultados. No necesitas ponerte demasiado, pero un rímel claro hará que tus ojos se vean más grandes, un protector labial mejorará tu sonrisa y unas pinzas pueden arreglar esas cejas de pesadilla.
        Usa ropa que te haga sentir cómoda. No te pongas una falda muy apretada si no es lo que sueles usar. Un par de pantalones que te queden bien y un top que resalte el color de tus ojos es una combinación segura pero llamativa.
        Ríe mucho. Se ha comprobado que las personas se vuelven mucho más atractivas a la vista de otras cuando sonríen, así que muestra esas perlas blancas tan seguido como sea posible para que puedas lucir más bonita, además de amistosa y accesible.
  
    3
    Hazte notar. No le puedes gustar a un chico si no sabe que existes. Si aún no has llamado su atención, entonces haz que se fije en ti. Asegúrate de mostrar un poco de interés y dejar algunas pistas que le indiquen que sientes algo por él.
        La mayoría de chicos no te invitarán a salir porque tienen miedo de ser rechazados. Debes aprender a caminar antes de correr, ¿no es así? Dile cosas como “Hola” y “Adiós” y salúdalo con la mano. Si te devuelve el saludo, sabrás que tienes su atención.
        Preséntate de algún modo e inicia una conversación. Es casi imposible gustarle a alguien que no te conoce, a menos que le “gustes” por las razones equivocadas.
 
    4
    Ten un buen sentido del humor. Tener un buen sentido del humor facilita todas las cosas. Esto no significa que debas parecer una tonta que se ríe de todo lo que ve, pero sí debes tratar de no tomarte demasiado en serio y siempre estar lista para reír, especialmente cuando el chico que te gusta está cerca.
        Si eres demasiado seria o imperturbable todo el tiempo, podrías parecerle intimidante e inaccesible, algo que nunca quisieras que ocurra.
        Expresa tu sentido del humor a tu manera. Algunas personas son ingeniosas y sarcásticas, otras pueden contar historias hilarantes y muchas sólo hacen cosas extravagantes y se burlan de sí mismas.
        No importa qué estimule tu sentido del humor, es mucho más fácil apreciar a alguien con quien puedes tener un momento divertido de vez en cuando. Si no encuentras nada de lo que puedan reírse juntos, ¡entonces quizás descubras que no te gusta después de todo!

    5
    Demuestra que no tienes compromisos. Un chico no se te acercará si piensa que estás con alguien más, así que tu trabajo es dejar en claro que eres soltera y que estás lista para tener una relación.
        Si tienes una cuenta en Facebook y él aún no se encuentra dentro de tu lista de amigos, invítalo; ¡sólo asegúrate de que tu estado sentimental diga soltera! Usar un “brazalete de soltera” también resolverá el problema: están a la moda, son muy notorios e indican que estás lista para tener una relación.
        Si no quieres usar el brazalete y ya lo tienes en tu lista de amigos de Facebook, haz evidente que estás soltera en otras formas sutiles, como el salir con tus amigas a un lugar donde sepas que te lo encontrarás, dejar pistas sutiles como el decir que no sabes con quién irás a cierto evento, etc.
        Contárselo a tus amigas probablemente sea una buena idea. Ellas pueden ayudarte a elaborar una estrategia para que ambos se acerquen y también pueden generar algunas situaciones incómodas. De igual manera, sabrán que te gusta ese chico y evitarán sentir algo por él.

Revisa aquí el programa paso a paso para atraer y recuperar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario