5 Tips para Atraer y Recuperar a un Hombre

Bien lo decía el Príncipe de la Canción ?Es que amar y querer no es igual?. Una cosa es conquistar a un hombre, y otra muy diferente es hacer que se enamore de ti. La buena noticia es que los hombres son mucho más básicos que nosotras, las mujeres; de entrada, son mucho más visuales que nosotras, lo cual te da una pista importante para robar su corazón: la imagen cuenta mucho.

Pero para responder esta pregunta, nada mejor que preguntarle a uno de ellos, y quién más que a Leonel Castellanos, experto en relaciones, consejos de amor y autor del libro El Efecto Leopi y El Efecto Leopi para ellas. Él, junto con Ace, nos regalan sus cinco tips principales para enamorar a un hombre. ¿Lista? Toma nota:

1. Piensa como hombre. Así es, las mujeres se quejan de las actitudes de los hombres; sin embargo, aprovecharlas les dará muchos beneficios. Los hombres son visuales, menos románticos, más simples, hablan menos y les gustan los deportes. Si sabes esto, úsalo a tu favor. Si al que quieres conquistar le gusta la fórmula 1 y a ti no, conoce un poco sobre el tema, actúa o pídele que te explique. Ganarás puntos extras.

2. Haz que te recuerde. Los hombres son visuales, por ello, ¿Qué crees que funcione mejor: Un mensajito que diga: 'Que tengas un lindo día', o que te vea en un vestido brillante en el que demuestres seguridad y confianza en cada paso que des?

3. Da pelea pero coquetea. Recuerda que los hombres son cazadores natos; así que el hecho de que le cueste atraparte es bueno, pero al mismo tiempo enviarle señales de que la cacería sigue y que tiene posibilidades ,es mejor. Jugar con tu pelo mientras lo miras a los ojos, sonreírle, interesarte en sus temas y reírte de sus tonterías, etc. son buenas señales para que el siga intentando 'cazarte' y con suerte 'casarte'.

4. Créetela. Si eres bonita, tienes buen cuerpo, eres chaparrita o si mides 1.90 son cualidades secundarias, lo que importa es el mensaje que transmites. Piénsalo así: si tú fueras Sandra Valeria ¿caminarías como caminas?, ¿mirarías como miras?, ¿estarías sentada así como estás ahorita? El lenguaje no verbal es importantísimo para conquistarnos, úsalo y si crees que no lo tienes, actúa como si lo fueras.

5. Véndete. Asegúrate de que él se entere de todas las virtudes y bondades que tienes. Por ejemplo, que eres buena hija, fiel, honesta, trabajadora, graciosa, inteligente, entretenida. También es importante que muestres una apariencia impecable, pues el lenguaje corporal te ayudará a cerrar con broche de oro.

Revisa aquí el mejor programa para atraer y recuperar a un hombre



No hay comentarios:

Publicar un comentario