El Mejor Consejo para Recuperar a tu Ex

Si en verdad quieres recuperar a tu hombre, debes de saber que con mostrarte disponible ante tu ex novio durante las 24 horas del día no te ayudara a recuperarlo, sino que pasara todo lo contrario y lo perderás.

Recuerda que si él te dejo fue porque en verdad ya no había química entre los dos, pero si eres de las mujeres que siempre quiere quedar bien con él porque piensas que así podrás recuperarlo, amiga es mejor que empieces a cambiar de estrategia porque nada de esto funcionara.

Y por eso es fundamental crear interés hacia ti, y esto como lo logras pues mostrándote como una mujer difícil (no en extremo).

Pero he llegado a conocer a mujeres que buscan día y noche a su ex novio, y hasta hay algunas que llegan a pensar que lo están recuperando cuando en realidad su ex novio ya solo las ve como una amiga más, y si quieres ser una amiga más de la lista de tu ex novio pues adelante, búscalo noche y día y luego me cuentas como termino tu caso.
Recupera a tu hombre en un simple paso

Hay un principio que conocí cuando estudie economía que dice:

“Cuando un bien material es abundante su valor disminuye, pero cuando un bien material es escaso su valor aumenta”

Y si aplicamos este principio de economía a tu situación, esto solo nos quiere decir que si te muestras disponible ate tu ex novio las 24 horas del día, tu valor o atractivo como mujer disminuye, porque tu ex novio sabe bien que te tendrá todo el tiempo.

Pero si eres de las mujeres que crea escases, es decir que no lo buscas noche y día, sino que lo buscas cuando a ti se te da la gana o cuando tú piensas que es necesario, tu atractivo o valor como mujer aumenta, porque tu ex novio sabrá muy bien que no eres una mujer común y empezaras a crear misterio.

Y este es un simple consejo que te aseguro que si lo aplicas, te ayudara a recuperar a tu hombre porque lo creas o no un hombre también se aburre de verte todos los días, y más cuando las cosas entre los dos ha terminado y por eso es necesario crear escases.

Aprende aquí paso a paso como recuperar a tu ex

No hay comentarios:

Publicar un comentario