Hazte la Difícil para Recuperar a tu Ex

Una de las cosas que debes de evitar es decirle si a todo lo que te pida o diga tu ex novio, recuerda que la relación hasta ahora ha terminado y por eso es importante poner límites, pero aun así hay mujeres que no los ponen y al final terminan siendo solo un juguete sexual de su ex novio, pensado que así podrán recuperarlo pero por desgracia tu ex novio solo te puede buscar para tener sexo y nada más.

Si no pones limites tu ex novio solo puede jugar contigo, y es mejor demostrarle que no caerás en su juego y con hacer esto automáticamente estas creando escases, en vez que terminen los dos enredados en juego de amigos con beneficios.

Tienes que dejarle claro a tu ex novio que las cosas se darán si la relación es formal, pero si no lo haces entonces podrás pasar varios meses con lo mismo que él nunca te tomara enserio.

Si hasta el día de hoy te mostrabas disponible ahora ya no lo hagas, porque todo está jugando en tu contra, porque de alguna manera tu ex novio también debe de invertir en la situación para salvar la relación, pero si hasta ahora tu haces de todo y él no hace nada entonces simplemente él no te ve como una mujer atractiva.

Empieza a no mostrarte disponible, y aprender a ser como la luna llena que no aparece todos los días…

revisa aquí paso a paso como recuperar a tu hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario