Mensajes de Texto para Conquistar a un Hombre

Ya hablamos sobre los mensajes de texto que ningún hombre quiere recibir, de las razones por las que no contesta tus mensajes, y miles de consejos y tácticas para que se enamore de ti.

Lo que hoy haremos es lograr usar la tecnología para conseguir no sólo la atención de ese chico que nos gusta, sino también para enamorarlo. Así es que si tienes un enamorado, lee estos consejos para conquistar a un chico por mensajes de texto. ¿Te animas?
Mensajes de textos estratégicos
Muchas veces, ganar un corazón es cuestión de estrategia y para conseguirlo debes tener un plan para guiar la conversación hacia donde quieres que vaya. Primero, no es cuestión de decir todo lo que se nos ocurre, porque las cosas pueden tomar un rumbo que no es el que queremos.

Si quieres una relación seria con un hombre, no digas nada que pueda sugerir que buscas sólo un consuelo sexual. Esto no quiere decir que la conversación no deba tener nada sensual, pero sí debe ser divertido y optimista.
Hazlo sonreír

Uno de los aspectos más importantes del flirteo por mensajes de texto es mantener las cosas entretenidas, y la mejor manera de hacerlo, es con humor. Ya sea con sarcasmo, burlas o bromas, el humor es una gran ventaja.

La mayoría de los chicos aprecian una mujer con sentido del humor, así que hacerlo reír es una garantía para que quiera más de ti.

No actúes desesperada

Lo peor que puedes hacer si quieres conquistar a un hombre es mostrarte desesperada. Eso lo único que logrará es ahuyentarlo rápidamente. Para continuar con una buena conquista, debes conseguir el equilibrio entre mostrar interés y actuar tímidamente.

Cuando el chico en cuestión te envía un texto, no debes saltar y responder como si fuera el último hombre de la tierra. No debes ser cargosa, sino asegurarte de darle un poco de espacio.

¡No te hagas la difícil, sino la misteriosa!
Ten confianza

La confianza es la clave de cualquier elaboración de plan de conquista. Si actúas como si no hubiera mujer mejor que tú para él seguramente se lo creerá. Pero ten mucho cuidado con la delgada línea entre seguridad y soberbia.

Muchas veces, las cosas expresadas por mensajes de texto se prestan para malas interpretaciones. No debes hablar de ti misma todo el tiempo, pero sí debes expresar seguridad en tus palabras.
Que tu personalidad brille a través de los mensajes

La regla más importante del flirteo por mensaje de texto es seguir siendo tú misma. Es mucho más fácil decir las cosas por texto que personalmente, pero que tu conquista no se aleje demasiado a lo que eres en realidad.

Actuando como alguien quien no eres no terminará nada bien. Eso hará que dejes de gustarle, o peor aún, que se cree una versión falsa de ti, y no podrás vivir simulando todo el tiempo.

¿Qué te parecieron estos consejos de conquista? ¡Déjanos tus comentarios con experiencias y más ideas para ganar el corazón del chico que te gusta!

Revisa aquí el programa paso a paso para atraer y conquistar a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario