Tips para Recuperar a tu Hombre aunque esté con otra

Consejos para recuperar a tu ex novio aunque este con otra .Mi novio y yo nos separamos y yo he escuchado de otras personas que está saliendo con otra chica. Ahora me doy cuenta de lo mucho que extraño a mi novio y lo quiero de vuelta. ¿Hay algo que pueda hacer para traerlo de vuelta , incluso si él está saliendo con alguien más?

Esta es una gran preocupación para la mayoría de las mujeres después de una ruptura, pero no es el fin del mundo. Voy a darte  unos consejos que te  van a ayudar a volver con tu ex novio, incluso si  ya a comenzado otra relación. El darse cuenta de que tu ex novio ya a comenzado una relación con otra persona puede ser devastador. Sin embargo, la clave para conseguir volver con tu ex novio es no dejar que la ruptura afecta a tus emociones.

   En su lugar,debes  tratar de centrarte en las cosas positivas que te ayudarán a mejorar tu actitud.Entiendo que en estos momentos tu estás luchando con tus emociones, pero creo que es muy importante para ti tener paciencia y ver el panorama general cuando se trata de volver con tu ex novio.

  Ahora  te voy a mostrar unos consejos para recuperar a tu ex novio, incluso si él está saliendo con alguien más.Lo primero redirigir tu ira. Uno de los pasos más importantes para volver con tu ex novio es redirigir tu ira. Intenta canalizar toda tu ira y el odio en algo más constructivo.

 En la actualidad tu ex novio probablemente se encuentra en el mejor momento de su nueva relación, por lo que si intentas algo lo más probable es que te ignore en este momento. Pero no descartes el hecho de que por estar involucrado en una nueva relación ya se ha olvidado de ti.

  Sin embargo, una vez dicho esto, estoy segura de que lo único que te hará sentir mejor en este momento es que tu  ex haya roto con su nueva novia y salga corriendo de nuevo a por ti. Ahora, en lugar de limitarte a esperar que tu ex novio vuelva corriendo contigo,debes trabajar para  que esto suceda. Acepta el hecho de que tu ex novio está saliendo con otra persona en la actualidad. Date cuenta de que tu relación con él ha llegado a su fin. Eso no sucederá inmediatamente. Pero sin duda ocurrirá. Toma un momento para cerrar los ojos e imaginarte volver con tu ex novio.Clika aqui para más información¡¡¡¡

 El beneficio de este tipo de pensamiento es que se te colocará en un estado mental positivo. Y esto es el principio de un largo camino cuyo final sera recuperar a tu ex novio. Lo que queremos aquí es cambiar tu actitud y tu personalidad de manera que cuando te vea otra vez, vea una nueva y mejorada versión de ti

. Porque déjame decirte que, si te ve necesitada y dependiente nunca volverá a ser atraído por ti


Desaparece de su vida:

Tan pronto como hayas tomado el tiempo necesario para aceptar la ruptura y la nueva relación de tu novio, mantente alejada y fuera de su vista  por un tiempo.Sal a entretenerte haciendo cosas que te gustan y que te hacen feliz. Cualquier cosa que te haga sentirse mejor es un buen comienzo: visitar a la familia, ver a unos amigos, salir y hacer lo que te guste. Si  tienes un hobby, zambullete en él. Además, si has estado pensando en   hacer un viaje a alguna parte, ahora es el momento perfecto.

 Consejos para recuperar a tu ex novio aunque este con otra .Lo peor que puedes hacer es  tratar de conseguir información "en secreto"sobre tu ex novio.Contactar con él en cualquier forma o tratar de averiguar lo que ha estado haciendo. No preguntes a nadie acerca de él. Cuanto menos sepas acerca de tu ex novio, más feliz serás en estos momentos. ¿Sabes qué? el va a empezar a preguntarse acerca de ti. Y eso es precisamente lo que quieres que haga.

 Evita acosarlo,siempre.Muchas veces, las mujeres tienden a estropear esto. Una y otra vez llaman,  les envían  mensajes de texto o por correo electrónico a sus novios.Los vigilan ,literalmente pululan a su alrededor para ver lo que está pasando.Con esto lo único que logran es parecer desesperadas y patéticas,y a. largo plazo, esto perjudica sus posibilidades de volver con ellos.

   No hacer nada por contraproducente que parezca es la mejor cosa que puedes hacer.. Desde un punto de vista psicológico,tu ex novio va a ver esto como un signo de madurez tuyo, o supondrá que has seguido adelante y ha encontrado a alguien mejor. Y como te he dicho antes, el salir del "radar" de tu ex novio  va a sacudirlo mentalmente un poco.Solo asi podrás recuperar a tu ex novio.

   En realidad,el  se espera que la ruptura te afecte.Seguro que  Pensaba que estarías llorando por él y pidiéndole que volviese contigo,cosas que tu no has hecho. Deja que te lleve a la mente de tu ex novio por un segundo: "Cuando terminas con una chica Esperas que ella  te  suplique que vuelvas con ella  ¿Y sabes qué es lo peor? Odio cuando no me dejan en paz . Lo último que quiero es ser acosado constantemente y ser molestado después de una ruptura. Pero Te voy a decir algo. Cuando una ex novia deja de perseguirme y cae fuera del mapa, me pongo a pensar en ella un poco más y me pregunto lo que está haciendo.Incluso puedo comenzar a preguntarme si he cometido un error al romper con ella.

 Como puedes ver, a veces no hacer nada puede ser una opción muy poderosa cuando se trata de recuperar a tu ex novio., y  lo mejor es que no requiere ningún esfuerzo de tu parte.

  Si  de  verdad quieres recuperar a tu ex novio  y reparar la relación antes de que sea demasiado tarde y el tiempo se agote echale un vistazo al libro electrónico Como Recuperar a tu Hombre en tan solo 7 Dias de John ALexander..En el se expone amplia información y estrategias para solucionar todos tus problemas de relaciones.Tu vas a sorprenderte  de lo rápido que cambia su actitud hacia ti  cuando uses las técnicas alli expuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario