10 Consejos Super Efectivos para que un Hombre se Enamore

El top ten para que él caiga a sus pies
Interés. Los roles no cambian, aunque cambien las modas, las ciudades y las costumbres. Al hombre le gusta conquistar y perseguir. Es algo primitivo. Déjese invitar, seducir y regalar. Si le trae un peluche o unas flores no se ría de él, deje que despliegue sus armas de conquista. De vez en cuando un "no puedo" viene de maravillas.

Vida propia. Conserve sus amigos y sus actividades. No hay nada que desenamore más que una chica desarreglada que espera en un sofá a que aparezca su novio. Aunque él le diga que la quiere sólo para él, miente. Cuando la vea hecha un piltrafa que depende de él perderá interés y se olvidará de usted.

Respeto. ¿Le gusta pescar? ¿Le encantan los coches? ¿Mira fútbol los domingos? Aguante y busque otra cosa para hacer. Si entra a invadir su terreno y pone mala cara terminará huyendo. O acaso a usted le gustaría que él interrumpa una conversación telefónica con su mejor amiga.

Escucharlo. El compañerismo, dice Mick Quinn, es el pan de cada día en una relación. No desconfíe de él, ayúdelo en lo que se proponga, acompáñelo aunque le pida ir a ver el fútbol a lo de unos amigos.

Pasión. Quinn asegura que la pasión es la chispa que enciende al hombre. Nada de pasearse delante de él con ropa interior vieja o de andar en batón. Invente situaciones sensuales que lo exciten, como vestirse de algo o preparar de vez en cuando una cena romántica con buen vino.

No lo rechace en la cama. ¿Le duele la panza? ¿Le está por venir y le duele todo? Tómese una pastillita y siga este consejo: Nunca lo rechace. A menos que tenga fiebre o haya una causa mayor.

No mienta. No hay nada peor que descubrir una mentira. Manéjese siempre con la verdad. Es mejor terminar una relación porque no le gusta lo que hay de verdad que porque descubre un engaño.

No asfixie. Déjelo ser. Haga como que no le interesa si no lo ve, o si una noche se va con amigos. Ponga su mejor sonrisa y si le da bronca, hable con una amiga después de que se haya ido.

No lo tome como confesor. Su pareja no es su amiga. Si quiere hablar de que está indispuesta, de la dieta o de la ropa que no le entra, llame a su amiga

No lo descalifique, sobre todo delante de los demás. Lo que menos le gusta a un hombre es sentirse inútil o tonto. Si comete errores o dice cosas estúpidas, coménteselo con sutileza cuando estén a solas.

Revisa aquí el mejor programa paso a paso para enamorar y recuperar a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario