5 Tips para Hacer que un Hombre se enamore de una Mujer

Lo que ellos quieren: las claves para que un hombre se enamore para siempre

las claves para que un hombre se enamore para siempre

Compañerismo, sexo y buena comida parecen ser los "requerimientos" que toda mujer debería cumplir para que la pareja prospere. Diez tips para que caiga a sus pies.

Según los expertos, los hombres necesitan todo: compañerismo, sexo y buena comida. "Los hombres necesitan sí o sí estos tres atributos, en este orden: compañerismo sexo y pasión", dice Mick Quinn, autor de Poder y gracia, la sabiduría de despertar.

Además de ser buena compañera, escucharlo aunque hable de cómo le fue en el partido de fútbol con sus amigos o cómo es el auto que quiere, muéstrese apasionada y mantenga la chispa del sexo.

Como si esto fuera poco, aunque sus ciclos hormonales suban y bajen y hagan que algunos días pierda el deseo, nunca debe rechazarlo en la cama. Demostrarle que no le interesa acostarse con él es una ofensa mayor que puede terminar con el amor.

La importancia de la comida
Comer porquerías durante días lo pondrá de mal humor. Porque para ellos, la cocina es un acto de amor: si mami les daba de comer, usted deberá hacerlo con el mismo cariño. Y sin perder su aspecto de chica sexy, desde luego.

El misterio
Además de sexo, pasión, compañerismo, buena comida y comprensión, necesita empezar a trabajar ya para convertirse en un ser misterioso para su chico.

Los hombres odian que se les dé todo servido en bandeja, porque tienen un instinto de cazadores. Les gusta invitar y conquistar. Así que nada de andar con bombachas viejas delante de él, o de contarle toda su vida con pelos y señales. Haga que algún día no sepa dónde está, o arregle salir con él y llame para decirle que no va porque está ocupada. Caerá a sus pies.

Hacerle caso a la abuela
Aunque corran nuevos vientos de liberación femenina, de evolución en cuanto a las costumbres sociales, el punto es que, aún no han llegado a la cama, al lecho y terreno convencional, occidental, tercermundista que nos toca vivir. Esos cambios no han modificado los roles de género. Así que no desprecie los consejos de su abuela, seguramente tenía y tiene razón. Si le dice que se haga rogar, que no lo llame, que no esté a sus pies, que no la vea ir al baño, que sienta curiosidad por usted y por su cuerpo y que no lo trate como a un bobo, hágale caso a la abuelita.

Autoestima
Para que todo dé resultado, debe tener la autoestima alta. El hombre es como el caballo: si sabe que tiene miedo, se desboca. Si la siente segura, andará como una seda.

Una mujer segura de sí misma es muy sexy y atractiva para los hombres. Las chicas independientes, que se respeten a sí mismas y que no busquen en un varón el sentido de sus vidas son irresistibles.

Aprende aquí cómo enamorar y recuperar a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario