7 Consejos para que un Hombre se enamore de Ti

Usa estos consejos y verás lo fácil que es conectar con ese hombre que te gusta. La mejor parte es que tú no necesitas cambiar.

#1 Vístete atractivamente

Los hombres son visuales y las mujeres saben esto muy bien. Cuando salgas con un hombre, vístete lo mejor que puedas. Si ves que sonríe ampliamente o mira discretamente tu atuendo, sabrás que has dado en el blanco. Pero vestirte atractivamente no es suficiente.

Si ves que otros hombres también te observan, te deseará más. Los hombres son extremadamente competitivos cuando se trata de mujeres. Gana la atención de los otros hombres del lugar y el hombre que te gusta hará todo por ganar tu atención. Se dará cuenta de lo afortunado que es por estar contigo.

#2 Sé agradable y sonríe a menudo
Los hombres no pueden resistirse a una linda sonrisa y si puedes ofrecerle una cuando estés con él, te adorará por ello. Si quieres saber cómo hacer que un hombre se enamore de ti, coloca tu cabello detrás de la oreja cuando respondas a una pregunta incómoda, sonrójate un poco cuando recibas un cumplido y ríete de sus bromas incluso si ya las has escuchado antes.

Si un hombre se siente atraído por ti, el obviamente querrá impresionarte con cuentos divertidos y heroicos. Demostrándole que disfrutas coquetear con él, lo harás sentir mejor consigo mismo. Y un hombre siempre adora a una mujer que lo haga sentir un mejor hombre.

#3 No seas mal educada

Los hombres se alejan completamente de las mujeres arrogantes. Si eres grosera con él en una cita o con el mesonero, él se preguntará si así eres siempre. Los hombres adoran a las mujeres de carácter fuerte, pero si llegan a ser arrogantes se mantendrán lo más lejos posible.

#4 Conéctate con él a un nivel intelectual

Las conversaciones coquetas son lindas y dulces, y el hombre adorará el hecho de poder hacerte sonrojar. Pero sólo coquetear sin llegar a algo serio puede ser aburrido.

En tus próximas citas, trata de conectar con tu hombre de manera más intelectual. Habla con él sobre su carrera, sus metas, sus ambiciones y sus aspiraciones, y déjale saber que puede tener una conversación más significativa contigo.

#5 Trabaja en tu contacto visual

Se ha comprobado que el contacto visual puede ser muy romántico y puede hacer que dos personas se enamoren en poco tiempo. La próxima vez que tengas una conversación con él, míralo profundamente a los ojos mientras te habla.

Puedes sonreír o coquetear, pero cada vez que sus ojos se encuentren, trata de mantener su mirada unos segundos. Esto hará que el hombre se sienta más cómodo y definitivamente hará latir su corazón más rápido.

#6 Toques suaves

Si existe una manera de hacer que un hombre se enamore de ti y coquetee contigo, es esta. Los hombres no pueden resistir el toque de una mujer. La próxima vez que estés con él, tócale las palmas, abrázalo cuando se despidan o tómalo del brazo cuando crucen la calle y deja que tu toque dure un poco más de lo necesario.

Tu roce será increíblemente excitante para él y dispararás un ambiente romántico en poco tiempo. Si quieres llevar esta técnica un poco más allá, usa una tela suave cuando vayas a una cita con él. Le será difícil mantener sus manos alejadas de ti.

 #7 No estés disponible todo el tiempo

Esto es difícil, pero sin duda es una gran manera de hacer que un hombre se enamore de ti. Cuando estás enamorado de alguien, obviamente quieres pasar el mayor tiempo posible con esa persona. Pero cuando no pueden estar juntos, terminas extrañándola más.

Una vez que sepas que le gustas al hombre, intenta decir que no a alguna invitación de vez en cuando. Aunque es importante que pasen tiempo juntos para que se enamore de ti, es igual de importante darle algo de espacio para que se de cuenta lo especial que eres y cuanto realmente le haces falta.

Revisa aquí el programa paso a paso para enamorar y recuperar a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario