7 cosas que una mujer jamás debe hacer por un hombre

Si bien en algún momento de la vida todas hicimos algo por un hombre que tal vez no tendríamos que haber hecho, he aquí una lista de aquellas cosas que jamás, de ahora en más, deberíamos hacer:

1) Ser controlada: no dejes que el te domine, no permitas que decida por vos. Si bien es necesario escuchar al otro y contemplar sus opiniones, sos tú quien tiene la última palabra y quien decide sobre ti misma.

2) Dejar de lado nuestra carrera, trabajo o sueños: debes buscar tu realización.No impidas que los celos o envidia de tu pareja te quiten los sueños o aquello que ambicionas. Para que seas feliz, te tiene que dejar "volar".

3) Asumir todas las tareas del hogar: los tiempos han cambiado, cada vez son menos las mujeres "amas de casa". Tu tienes derecho a trabajar (fuera del hogar) y el tiene la obligación de colaborar en la manutención de la casa.

4) Pasar por alto infidelidades: es común que el acto de infidelidad cometido por un hombre se vea como menos grave que aquél cometido por una mujer. Esto no es así, ambos se deben respeto por igual en materia de fidelidad, salvo que se trate de una relación abierta.

5) Alejarte de tus amistades o familia: tienes todo el derecho a seguir manteniendo tus relaciones personales. La familia y los amigos son de las cosas más importantes de la vida y nunca debes renunciar a ellos. Si a él no les gusta, deberá superarlo o aceptarlo.

6) Intentar ser menos de lo que sos: si eres exitosa profesional o personalmente no debes rebajarte. Si a tu pareja le molesta que sea de esta forma, entonces deberás conseguir a otra persona que no se vea disminuida por tus logros.

7) Desvalorizarte y humillarte: nunca dejes que un hombre te haga sentir torpe, inútil o incapaz. Hazle saber en todo momento que tu eres tan inteligente como él.

Revisa aquí el mejor programa paso a paso para enarmorar y recuperar a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario