10 Consejos para Conquistar a un Hombre Leo

Cómo conquistar a un hombre Leo

1. Para conquistar a un hombre Leo, lo principal es llamar su atención por encima de su “current love affair“. Explico: El hombre Leo ama la atención, y la quiere de otros reales o virtuales. Si ya le llamaste la atención como para que te invitara a salir, ahora tienes que ser mucho mas interesante que su celular, por eso, no lo entretengas mucho en whatsapp, concreta cita y allí lo deslumbras.

2. No lo veas muy seguido, pero no desaparezcas. Este chico ama sentirse adorado, así que cuando finalmente se vean, dale TODA tu atención; pero cuando no están juntos, tienes que dejarlo queriendo mas para concretar la próxima cita. Si la cita fue maravillosa y terminaste en su casa, ¡no te quedes todo el fin de semana! Se dulce y vete al día siguiente proponiendo otro plan.

3. No critiques sus dramas, sus aficiones o el plan soñador en el que esta trabajando ahora. mas bien, ayúdale a ver como encaja esa visión en la realidad. Aporta ideas, pero no te encargues de ellas. El quiere sentirse masculino, iniciador, posible.

4. Para conquistar un hombre Leo jamás, jamás, jamás critiques que come mucho, o que come mal. Si en verdad te molesta y eres su novia, da el ejemplo. Si eres su novia, prepárate para tardes completas de el Leo frente al televisor y tu solo llevando/trayendo comida.

5. No te descuides. Al hombre Leo le gusta la mujer arreglada, que no se deja una vez que esta en una relación.

6.-No te muestres celosa ni posesiva. Al hombre Leo quiere una mujer segura de si misma, que incluso disfruta tener (según su mente) al bombón del salón.

7. Se muy muy muy romántica en la intimidad. Los hombres Leo tiene el signo Piscis en la rueda zodiacal en la zona de sexo y entrega. Piensa en escenarios, velas, pétalos de rosa. hazlo sentir especial y el empezara a hacer lo mismo. Consejo: Haz esto cuando ya están en una relación oficial.

8. No hagas berrinches si sabes que esta hablando con varias. En estos tiempos, todo hombre esta chanceando real y virtualmente. Con el hombre Leo es cuestión de atención. Una vez que uno ha capturado su atención, el solito dejara de jugar por ahí.

9. Se un SOL con su familia y amigos. Esto no es con todos, créeme, a un Acuario le importa menos, o no presenta su familia a todo mundo, pero para el Leo, su familia, sus amigos, sus compañeros de equipo son los más.

10.-No compitas con el. Al hombre Leo le gusta ser el rey del lugar. Tu sabes que eres lo máximo, todas las mujeres somos mujeres maravilla, pero en serio ¿hay que restregárselo en la cara? Bah. Hechos hablan mas alto que palabras y si compartes expresamente con el, se va a fastidiar.

Revisa aquí el programa paso a paso para conquistar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario