3 Consejos que te vamos a dar para Recuperar a tu Hombre

Si la única pregunta que pasa por tu cabeza ahora mismo es ¿Cómo llegar a mi hombre? En este momento debes estar dispuesta a cambiar tu enfoque de inmediato.

La razón de la gente que no puede conseguir a su hombre de nuevo es que permiten que sus emociones dicten sus acciones y eso las conducen a un comportamiento erróneo.

¿Te estas preguntando cómo re-conquistar a mi hombre cuando él ni siquiera me habla?

Esto es muy común y generalmente cuando hay una ruptura no la aceptas de tu ex y haces todo lo posible para reconquistar a tu ex-hombre.
Primero que hay que aceptar que su relación ha terminado, por el momento, por supuesto, antes de comenzar el proceso para obtener tu hombre de vuelta.
Es hora de ser ecuánime y tranquila y totalmente respetuosa de tu hombre y de su decisión. Ni que duda de que es probable que lo amas a muerte y quieres que regrese rápido, pero tratar de conseguir de tener calma de tus emociones para que puedas pensar con claridad.

Que las emociones de la ruptura se calmen. El llanto de tu corazón si es necesario, pero evita el contacto con tu ex hasta que puedas pensar con claridad. Después de la ruptura es necesario tomar un tiempo de calma emocional, físicamente y lo último que queremos es decir y hacer cosas que lo aleja aún más.
Ser completamente honesta contigo misma. A pesar de lo mucho que amas a tu ex la relación no puede continuar es por eso que tienes que dejar tu orgullo y el ego en la puerta y asumir la responsabilidad de la dirección de su relación con el fin de tener alguna posibilidad de conseguir a tu hombre de regreso.

Nunca uses el juego de la culpa u otras tácticas de manipulación para tratar de convencer a tu hombre y regrese contigo. Pensar en cómo conseguir a tu ex-hombre de regreso es empezar a ignorlo. No debes tener todo contacto con tu ex. Evitar llamadas, mensajería, correo electrónico y no siguiendo sus actividades en línea también sirve. Esto hará muy poco a resolver los problemas causados para que tu ex-hombre regrese, de hecho, puede que se moleste hasta el punto de no querer hablar contigo en el futuro. Un poco de espacio es crucial para obtener a tu hombre de vuelta.

¿Te estas preguntando cómo recuperar a mi ex, si no me quieres? Escucha, el amor casi nunca es el motivo por el cual la relación se rompe. Deja de preguntar si tu hombre todavía te ama y si es así. ¿Por qué te fuiste? Así tu relación es lo que está roto, no el amor, con eso en mente tu sabes que tienes el poder de reparar y arreglar los problemas.
Cuida de ti misma! Los hombres son atractivos para las mujeres que tienen confianza, y muestran ser positiva. Es necesario mantener una actitud positiva y tratar de poner una sonrisa en tu cara.

No sigas gritando, ¿Me gustaría saber cómo llegar a mi ex-hombre?

Usa un método muy efectivo para aprender cómo tener a tu hombre de regreso rápidamente. No te arriesgues a perder a tu hombre para siempre.
Soluciones Para Reconquistar a mi EX Hombre

Solución 1: Expresa tu intención para Reconquistar a mi EX
Llama a tu hombre y dile cómo te arrepientes de lo que pasó. Dile que tú has pensado en las cosas y que has recapacitado y que te has dado cuenta de tus errores, además que estás dispuesta a hablar de muchas cosas más. Esto es muy difícil de hacer, especialmente si lo que te tensa la relación no es culpa tuya sino de él. Se requiere mucho valor para tragarse el orgullo pero esto debe ser simple… Si realmente lo amas y quieres hacer las paces con él.

Solución 2: La Invitación para Reconquistar a mi EX
Trata de invitar a tu ex a hacer algo que parezca sin compromiso. Esto incluye asistir a la fiesta de un amigo o pedirle que hagan lo que a los dos, que más les gustaba hacer. En este punto, es importante que no lo presiones para hacerle volver, recuerda es una simple invitación. Estas haciendo esto para recuperar su confianza y que su subconsciente le recuerde lo divertido que es estar contigo otra vez. Habrá un montón de veces cuando los dos hablan, hacer referencia de lo que salió mal y qué puedes hacer para hacer las cosas bien. Aunque las acciones pueden hablar más que las palabras, tratar de mantener el contacto físico a lo mínimo. No tengas relaciones sexuales. Esto sólo le dará más poder sobre ti.

Solución 3: ¡Ignóralo! para Reconquistar a mi EX
Esto es un poco raro, pero esto funciona. Si puedes demostrar a tu hombre o por lo menos fingir que se puede vivir sin él, esto va a hacer que se cuestione de su propio valor o importancia para ti. Esto también le obliga a darse cuenta de que está en el lado equivocado, suponiendo que era tan arrogante para decir que no te necesitaba, y hará que te pida disculpas y quiera volver a tu lado. El podría llamarte un día, pero tú necesitas jugar bien tus cartas. No seas impaciente y quieras estar de nuevo a sus brazos en la primera oportunidad. Trata de aplazarlo una semana o dos y tú verás cómo el va a sentir antojo de volver a estar contigo, y así lograras recuperar a tu hombre.

Revisa aquí el programa paso a paso para recuperar a tu hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario