Cómo conquistar a un hombre según su signo

Aquí nadie está diciendo que la astrología sea o no una ciencia cierta, pero hay que tomar en cuenta que de que vuelan, vuelan y cualquier tip extra que nos sirva para que ese tipo que nos llamó la atención simplemente decida que ya no puede vivir más sin nosotras, es más que bienvenido.

Aries

Son audaces y agresivos, aquí nadie necesita permiso para robarles un beso. Cuanto más agresiva y sorpresiva sea tu reacción, mejor. Son muy susceptibles a los halagos. Aman escuchar que son la persona más sexy o interesante del sitio y que te atraen (pero, pensándolo bien, ¿a quién no le gusta escuchar eso?)

Les encanta debatir y esto lo puedes usar a tu favor. No se trata de buscarles pleito por cada cosa, sino de contradecirlo en algunos temas, esto los llevará a discutirlo y eso es un gran incentivo para los arianos.

Tauro

Si has visto una corrida de toros en televisión o en una película, sabes que a los toros no se les puede llegar corriendo. Los pertenecientes a este signo prefieren los acercamientos lentos, lo que más disfrutan de la gestación de una relación es justamente esa parte de cortejo. Están muy pendientes de los detalles, por lo que los cumplidos o regalos siempre serán bienvenidos. El olor estimula su placer sexual, así que comprométete a un perfume para que siempre te asocie con él. Aman reírse, así que saca tu comediante interna a relucir.

Géminis

A los géminis se les llega por el cerebro. Discutir libros o películas independientes es algo que disfrutan, por lo que si lo único que has leído es The Hunger Games, a él le encantará que le pidas sugerencias sobre alguna novela histórica o si estás en su casa, revisa su biblioteca y deja que te cuente de sus autores favoritos, si sales con un libro prestado, ¡aun mejor! Porque tienen que volver a verse para que se lo devuelvas.

Cáncer

Descubre tu lado sensible. El cáncer se siente atraído por la gente humanitaria, que no solo está pendiente de sí misma y su entorno, sino de los menos privilegiados. Les gusta ser consentidos también, así que preparando una comida casera ganarás muchos más puntos que invitándolo a tomarse algo a un bar. Les gustan los escenarios románticos, son unos auténticos soñadores.

Leo

Halagos, halagos y más halagos. Al rey de la selva le encanta que le suban el ego, aunque ya él mismo se sepa superior. Les gusta ser el centro de atención y sentir que la otra persona está interesada. Se conectan a través del tacto, así que acariciando su pelo y hablándole al oído estarás un paso más cerca de lograr la intimidad.

Virgo

Los perfeccionistas del zodíaco necesitan que todo esté pulcro y limpio, así que con este te va a tocar verte inmaculada. Limpiecita, peinadita y perfumadita. Pídele ayuda para organizarte, bien sea que te dé el tip de una app buenísima para organizar tus claves y contraseñas hasta que te ayude a encontrar tus llaves o a organizar tu escritorio. A los virgos les encanta orientar y ayudar.

Libra

Es un signo que le encanta ser conquistado como en los clásicos románticos de Hollywood. Champaña, vestimenta de gala, glamour y flirteo son las claves para ganarte el corazón de tu libra. Les encanta la música, así que lo puedes invitar a un concierto, toque o recital que sepas que le interese o le puedes comentar sobre tal disco que acaba de salir, verás con qué pasión habla al respecto.

Escorpio

Son sumamente volátiles, necesitan estar en constante movimiento, por lo que lo mejor que puedes hacer es darle acción, demostrarle que eres una persona que vive en el presente, disfruta la vida nocturna y se divierte sin importar lo que pase. Debes mostrarte sexy porque el hombre escorpio come mucho con los ojos y siempre siéntete segura de ti misma. Buscan a una persona que avance con ellos, por lo que es bueno que siempre intentes algo nuevo: otro idioma, empezar el gimnasio, tomar clases de cocina thai… son cosas que despertarán su curiosidad en ti.

Sagitario

Risas, risas y más risas. Hazle bromas, cuéntale chistes, muéstrale esa chispa que te caracteriza, esos son los grandes estimulantes para un sagitario. Les encanta estar rodeados de los elementos, así que un buen plan juntos puede ser hacer un picnic o ir a acampar y ¿quién sabe? Alguna buena idea se les ocurrirá para matar el tiempo dentro de esa carpa.

Capricornio

Es un signo sexy que te puede intimidar a veces. Como con el tauro, acércate lento y no sueltes mucha prenda en las primeras citas. Siempre estimulándolo a que quiera descubrir más sobre ti hasta que ya se vuelva loco por no poder tenerte. Hazte la difícil.

Acuario

Para seducir a un acuariano lo mejor es intentar algo fuera de lo común. Es un hombre encantador, noble y detallista. De estos novios que a tus amigas les produce envidia. Para este signo, la inteligencia, el carisma y la personalidad son mucho más importantes que una cara bonita. Gánatelo con tu charm e intenta ser tan detallista como esperas que él sea contigo.

Piscis

Invítalo a hacer cosas que nunca haya hecho. Él es el que te va a acompañar a saltar en paracaídas, escalar una montaña o algo tan sencillo como ver una obra de teatro experimental, aunque ninguno de los dos sepa muy bien de qué va. Los pequeños gestos como un beso en la espalda o en el cuello son inesperados y bien recibidos.

La idea no es meter a todos los hombres de un mismo signo en el mismo saco, pero tienden a tener estas características en común, así que hay que aprovecharlas.

Revisa aquí el programa paso a paso para conquistar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario