¿como enamorar a un hombre que solo quiere jugar contigo?

Siempre me he preguntado si eso es posible hacer que el juego de ellos terminen en lo que menos esperaban , pero si es posible como puede lograr eso una mujer astuta?

    ¿Porque lo quieres enamorar si el solo quiere jugar contigo?
    Mejor encuentra alguien que realmente te ame
       
    jajaja no lo hagas ya que tu estas enamorada y si el no lo esta eso no cambiara mejor sal del juego, una vez que sales del juego sabrás que tan importante eres para el si eres importante el sabrá que o formaliza o se jode. así de simple..................................... para una mujer que ya se enamoro creo es imposible pero igual esa es la única solución, si no lo haces entonces soporta ser su juguete hasta que el se canse.
     
    Pues es un juego en el que quizás no quieras entrar, si te topas con uno que sea un "experto" en ello te será difícil y saldrás muy lastimada. Pero lo que puedes hacer es lo siguiente, te aseguro que a todos los hombres nos molesta, solo que no lo uses con hombres que no sean de ese tipo porque solo los herirás:
    1. Se indiferente cuando te diga algo que a el le parezca interesante, no pésima, simplemente demuestra que no sabes mucho, no te interesa mucho a menos que el quiera hablarte de ello.
    2. Tóca sus brazos, agarrale la barbilla ( no hay nada que haga enamorar a un hombre como que le toque la cara, podrás pensar que el cuerpo pero la cara influye mucho), tóma sus manos para llevarlo a un lugar y dejalo ahí y te tardas en regresar.
    3. Siempre que hables con el no digas todo, deja algo incompleto y no le digas nada hasta que el te lo pida o se lo dices al día siguiente.
    4. Averigua cuáles son las cosas que le gustan y comienza a hablarle de ello.
    5. Has pequeños juegos con el, cualquier cosa que haga que ponga su atención en ti.
    6. Llévalo a algún lugar de baile, pero consigue que el te invite si es posible, y cuando estés ahí solo baila una canción con el, todo el rato siguiente, por lo menos 3 horas, baila con otros enfrente de el y ni siquiera lo estés mirando ya que el tratará de hacer lo mismo.
    7. Cuando lo tengas a el con su total atención hacia ti, será el momento, deja de hablarle, haz como que te has olvidado de el y que ya no te interesa hablarle, deja que el te busque, que te ruegue si es posible, entonces sabrás que lo tienes en la palma de tu mano.

    Desde ya te digo, eso duele.
   
    Pues imitándolos con sutileza.
    Si juega a que es muy coqueto con todas, juega a lo mismo
    si un día te habla y al otro no. Hazle lo mismo, no es tan complicado.

    y cuando lo tienes comiendo de la palma de tu mano, haces lo que él haría, lo dejas.

    es como si fueras a jugar a ser perra por un rato para que pruebe de su propio jarabe.

Revisa aquí el mejor manual para enamorar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario