Cómo Enamorar a un Hombre

Las mujeres muchas veces cometemos el error de pensar que a los hombres les encanta que seamos serviciales y tranquilas, pero no nos damos cuenta de que lo que ellos realmente quieren es conseguir algo que no llegue con facilidad.

Es una equivocación creer que si entregamos todo de nosotras ellos van a caer a nuestros pies, porque en realidad buscan a alguien que los haga luchar. No es bueno, por ejemplo, besarlo en la primera cita, porque ese beso tiene que ser un premio y como cualquier premio, debe ser ganado con esfuerzo. Así cuando se lo des él se sentirá “especial” y “privilegiado”.

Los hombres aprecian mucho a una mujer recta, honesta y directa. No te andes con rodeos, porque lo único que conseguirás será confundirlo y espantarlo, es mejor decirle las cosas de frente tal y como son desde el primer momento. Aclárale que no estás para relaciones formales (cosa que adoran) o que las citas y los compañeros de trabajo no se llevan, porque sí o sí intentará hacerte cambiar de idea. Es un poco de psicología inversa con ellos, le das la razón, pero a la vez los intentas cambiar sin que lo noten.

Debes respetarte antes de respetarlo a él, porque los chicos basan sus juicios sobre ti en las opiniones que tienes sobre ti misma. Si te ven con poca ropa, exhibiendo todo y sin dejar espacio a la imaginación no dudarán en dar media vuelta y partir, ¡o peor! Tenerte una noche y partir. Quererte a ti misma implica respetar tu cuerpo, tu tiempo y tu vida antes de darle cabida a un hombre, por ejemplo, si te llama a las dos de la mañana paras que vayas a su casa niégate. Dile que estás ocupada, que es tarde y que si quiere verte que vaya él a tu casa al otro día, porque tu sueño de belleza no puede interrumpirlo ni el papa.

Esos chicos que te llaman de pronto con planes interesantes pueden ser de dos tipos: espontáneo y que a la vez te ame o espontáneo y que te use. El primero es aquel que puede invitarte a citas de forma inesperada, pero que de igual forma planea cosas con anticipación para pasar tiempo contigo; el segundo es el que no te habla en una semana y de pronto te llama en la madrugada para poder verte. De seguro no tenía nada mejor que hacer y fuiste el plan de reemplazo. Ojo con eso, debes aprender a diferenciar, porque sólo uno de ellos te respeta y creo que sabes cuál.

“Actúa como un premio y el creerá que lo eres”, recita el libro “Por qué los hombres aman a las cabronas”. Todo lo que debes hacer es quererte y creer que eres inalcanzable, porque los hombres y su instinto intentarán cazarte incansablemente. Mezcla esa personalidad risueña e independiente con tu propia personalidad y carisma, te darás cuenta cuántos nuevos admiradores logras conseguir.

Revisa aquí el mejor programa para enamorar y recuperar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario