¿Como recuperar la atencion del chico que me gusta?

Hola, lo que pasa es que el chico que me gusta me agrego a fb en diciembre del año pasado y me dijo que me queria conocer y aveces hablabamos, pero el nunca se me declaró. Despues yo conoci a otro chavo que me caía bien y anduve con el pero fue menos de un mes, pues yo aun sentía cosas por el otro chavo (una vez éste nos vio agarrados de la mano al otro chavo y a mi y me dejo de hablar). Actualmente nos vemos mucho en la uni y nos saludamos pero ya no hablamos por fb. Ayer decidí hablarle por inbox y me dijo que me ayer me había visto con el pelo suelto y que se me veía bien. El problema es que creo que anda quedando con una chava que conozco desde hace mucho, pues ultimamente están juntos (aunque con otras personas), aunque dicen ser solo amigos. Siempre se están dando 'likes' por fb.
Este chavo se va a cambiar de edificio el proximo semestre, pues asi lo requiere la carrera, y ya no lo voy a ver hasta dentro de un año que yo tambien me tenga que cambiar (estamos en la misma carrera, pero el es un año mas grande que yo).
Que puedo hacer para volverle a gustar? Le digo que siento algo por el antes de que se vaya?
Gracias

    Si quieres llamar su atencion sonriele y vistete bonita anosotros eso nos pone nerviosos y si te da bola de ves en cuando asete la dificil como que lo ignoras asi se enamorara de ti
    Fuente(s):
    Yo que soy hombre te lo digo jjejejej

Revisa aquí el mejor programa paso a paso para recuperar a tu hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario