Cómo Saber si tu Novio es Infiel

Es tu Hombre Infiel???
Es tu Novio Infiel?..enterate!

Me he enamorado de un hombre muy galante y educado, siento que me atrae mucho y me quiere, pero a veces también me doy cuenta que es muy atento con mis amigas y pícaro cuando las mira, se que en el pasado ha tenido muchas aventuras y que nunca ha estado solo por mucho tiempo. Me pregunto ¿será el hombre indicado para mi? ¿Será fiel en el futuro? A veces me siento muy insegura.(Fuente:Una chica)

Cuando escuché este comentario de mi paciente, me puse a reflexionar sobre cuál sería la mejor manera para detectar a un posible infiel.
infiel

¿Cómo saber que mi pareja será infiel en el futuro?
Si tu esposo o pareja piensa de la siguiente manera, entonces es un potencial infiel:
Todo hombre tiene una canita al aire, es algo natural, (por lo tanto la infidelidad es normal y aceptada).
El hombre que rechaza a una mujer no es hombre (Ofensa a la virilidad).
Podrán haber muchas iglesias pero una sola es la catedral (refrán que justifica la infidelidad).
La infidelidad está en la naturaleza del hombre (por lo tanto se explica).

También puedes saber si es un potencial infiel observando su compartamiento cuando está cerca a otra mujer y tú no estás cerca a él:
Cuando tú no estás son más atentos, galantes y pícaros.
Cuando mira a todas las chicas por la calle y se le van los ojos, es como si cambiara y se transformara en otro hombre.
Se insinúan y hablan con doble sentido.
Hablan de que están mal con sus parejas.
Hacen bromas de infidelidad.
Utilizan gestos de seducción y promueven las aventuras sexuales.
Están atentos a las juergas, discotecas y hacen planes con sus amigos como si fueran solteros.

Nadie en realidad piensa en divorciarse o separarse por una infidelidad, pero debemos preguntarnos, es la infidelidad un posible riesgo en nuestra relación de pareja considerando que vamos a estar mucho tiempo juntos y que seguramente tendremos como todas las parejas inconvenientes y problemas. Ya lo sabes, los hombres dan señales, tú puedes saber si tu pareja es un infiel en potencia.

Revisa aquí el mejor programa para mantener enamorado a tu hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario