Consejos para que puedas recuperar a tu ex novio pareja o amante

Estuve con él por casi 12 años, desde la escuela secundaria. Fue mi primer y único amor. Cuando me dijo que necesitaba un tiempo, sentí que todo mi mundo se derrumbaba.

No sé qué hacer, me siento muy triste y sin ganas de vivir.

Me mira con otros ojos, no tiene ganas de reír, no tiene ganas de conversar, no tiene ganas de tener sexo, y lo peor de todo, no tiene ganas de estar ni de juntarse conmigo.

Pense de estar destinada a perderlo por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que me hizo abrir los ojos y darme cuenta de todos los errores que estaba cometiendo, y lo mejor de todo, aprendí a corregirlos, mi ex novio se dio cuenta de esto y volvimos a las 3 semanas, él golpeó a mi puerta, pidiéndome otra oportunidad.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Soy muy feliz con él, me siento realmente a gusto a su lado,

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el abandono de parte de tu hombre. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para recuperar por completo a tu hombre y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Revisa aquí el mejor programa para que puedas recuperar a tu ex novio pareja o amante

No hay comentarios:

Publicar un comentario