¿Hombres! Que hago para recuperar a mi novio?

Hace un poco mas de una semana tuve una discusion con el donde me dijo que estaba cansado de mis celos y discusiones. Le pregunté si estaba terminando conmigo y me dijo que en ese momento no pero que era probable que muy pronto si porque yo no estaba mejorando en esos aspectos. Que el necesita a alguien que lo comprenda y no que lo reprenda tanto porque cada vez que me comportaba asi lo alejaba mas y mas.
Y pues si tiene razon, me he pasado de intensa y me arrepiento, me di cuenta que tengo que ceder un poco mas con el y tenerle confianza. Aunque yo le estaba pidiendo que se comunique mas conmigo y que hiciera lo posible por vernos mas. El trabaja pero pense que podemos vernos al 1 vez a la semana porque estamos en la misma ciudad, yo le discutia mucho el hecho que fuera del trabajo el si tiene tiempo y dinero para salir a comer con sus amigos y beber al menos 1 vez a la semana con ellos pero para mi habian excusas.
Tambien que se comunicara mas porque odiaba q me escribiera en la noche solamente, hablaramos un rato y luego me dejara hablando sola. Le pedia q al menos al mediodia en su hora de almuerzo me dedique un ratito. Osea, yo siento que no le pido demasiado. El problema era la forma en que lo hacía. Ahora me doy cuenta.
En la discusion que tuvimos yo le dije que lo pensara bien y que se acordara que no sea egoista conmigo porque yo tambien debo ser importante para el, no es que deba dejar su trabajo ni mucho menos pero si que me haga sentir querida.
Tres dias despues le escribi que sentía lo intensa que fui, y que espero que no sea tarde para arreglar no nuestro y no me respondio.
No se que hacer, espero a que el se comunique? asi pasen 2 meses?
El año pasado rompimos toda relacion x dos meses y luego volvimos, creo q asi el drena toda su rabia y vuelve bien. Pero la verdad no me parece justo que cada vez ande ignorandome.
El es muy independiente y yo en ese aspecto no soy asi, obviamente no me muero cuando el no está ni dejo de funcionar pero no me parece adecuada esta actitud de ignorar completo a la pareja cuando se está molesto.
No quiero presionarlo y que me deje pero necesito saber si esta comprometido realmente conmigo a seguir adelante contra viento y marea.
Actualización : Llevo en total casi 3 años con el, la verdad yo siento que me quiere por ciertas cosas que hace, pero que ****** fui, me dejé llevar por la ira y me puse super intensa. Hemos tenido altas y bajas. Con esto no digo que el sea un santo porque la verdad me parece que el es egoista en lo que le exijo y no me da. Aunque yo tampoco debo ponerme super intensa porque obviamente eso daña la relacion.
Actualización 2: El me lleva solo dos años y nos vamos a graduar al mismo tiempo dentro de unos meses, es solo que el consiguio trabajo antes.

Bueno, te daré un consejo muy sincero;

Hay hombres y hombres, parto con esta frase porque de lo contrario me hecharía a muchos encima.
Un caso particular de hombres. Cuanto comienza a perder el cariño se distancia, y una vez "fuera" de la relación ve si en verdad disfrutaba dentro o sólo cumplía con la rutina.
Si una vez lo hizo,ya vio que disfrutaba. Pero ya una segunda vez, para mi parecer, es un abuso.

Me da mucha pena lo que diré, pero por muy enamorada que estés, si él no lo sigue haciendo, es prácticamente imposible que nazca un amor verdadero.

Conclusión;
Dale un tiempo y mira como se superan las cosas, y si vuelve a tí, conversa detenidamente las cosas con él, la relación es de a dos. Dile lo que piensas arreglar, pero que él también de soluciones, no esperen a llegar a los momentos críticos de una relación.

Revisa aquí el programa paso a paso para recuperar a tu hombre o ex novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario