¿que hago para recuperar al chico que me gusta?

solo nos vimos una vez nos conocimos por facebook hablamos le dije fue maravilloso haberlo conocido cuando nos conocimos nos besamos y casi lo hacemos no se que hacer le declare mis sentimientos muy rápido que hago? si me dicen que hacer les doy 5 estrellas y lo peor es que esta enamorado de su ex..... y en el chat le dije pensaba solo en el la embarre horrible y si le gusto porque hace eso
Actualización : tips para recuperarlo
Actualización 2: gracias por sus consejos pero me gusta mucho no me le puedo sacar de mi mente hace tiempos que no me gustaba tanto alguien... el no quiere saber nada de mi y me declare muy rapido yo creo que lo fastidie nose que hacer hace ocho dias que no hablo con el tras de eso me bloqueo en facebook tengo su celular lo llamo que le digo.....

    Los hombres van a llegar siempre hasta donde tu quieras, sea quien sea... Ellos siempre caen.
    Yo te propongo que te pongas a pensar bien las cosas por que si todo empezo muy rapido todo se va a acabar muy rapido... Habla con el al respecto sobre como te sientes, si a el le gusta alguien mas pues no lo sigas, se que no es facil olvidar a alguien en tu situacion pero puedes lograrlo...
    En otro caso puedes tenerlo como free, pero como sientes algo por el seria mejor aplicar lo primero que te dije... MUCHA SUERTE!
  
    Amiga te cuento que me paso casi igual
    Yo hablaba horas y horas con un chico y sólo por fb y no se como pero me enamore de él como loca
    Cuando porfín nos vimos la pasamos bien y Ps nos seguíamos viendo pero cada mes o más
    El nunca se me declaró ni quizá nada serio conmigo eso me puso a pensar después me enteré que tenía novia y se veía conmigo
    Gracias a dios lo dejé de ver por qué no me gusto que hiciera eso y después encontré a un hombre espectacular que me ama y ya llevamos 4 años
    --->Entonces ponte a pensar si eso es lo que quieres para ti por ahora te puede gustar mucho pero si el no es un hombre serio no te enredes ahí por favor
    Me paso a mi y no deseo eso para nadie más

Aprende aquí paso a paso como enamorar y recuperar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario