20 Frases Románticas para Conquistar a un Hombre

En este post te dejo 20 frases bonitas para enamorar a un hombre. Te ayudarán a despertar su interés y  construir una mejor relación con él.

Frases bonitas para enamorar a un hombre

¿Sabes alguna más? ¿Te han servido? ¡Escribe en la sección de comentarios! ¡Gracias!

Te pueden interesar también estas frases de amor.

1-Nunca he anhelado nada tanto como he anhelado por tu amor.

2-Tenerte me alegra el día, besarte me alegra la semana y amarte me alegra la vida.

3-Puede que solo tengas mis manos durante unos momentos, pero tienes mi corazón para siempre.

4-Todo el oro y diamantes del mundo no son suficientes para comprar el amor que tengo por ti.

5-No digas que me amas al menos que realmente lo sientas, porque podría hacer algo loco como creerlo.

6-Mi corazón da un vuelco cada vez que dices mi nombre.

7-Muchas son las estrellas que veo, pero a mis ojos no hay estrellas como tú.

8-Te he amado durante toda mi vida, pero me ha llevado todo este tiempo encontrarte.

9-Soy adicta de tu amor.

10-Te amo hoy más que ayer y menos que mañana.

11-Cuando me levantas con tu dulce sonrisa y un beso, me alegras el día. Los dulces momentos que hemos vivido nos recordarán siempre lo que hemos sido el uno para el otro.

12-Vaya a donde vaya, este con quien este y haga lo que haga, se que siempre estas conmigo. Y deberías sabes que siempre te necesito.

13-Eres mi canción. Eres mi canción de amor.

14-Desde el momento en que te conocí, lloro un poco menos, río un poco más y sonrío mucho más, solo porque te tengo.

15-No quiero despertar de este maravilloso sueño que es estar contigo.

16-Eres mi vida. Eres lo único que sería doloroso perder.

17-La necesidad indispensable por el verdadero amor no fue conocida por mi hasta el momento en que entraste en mi vida.

18-Si pudiera besarte y decirte lo mucho que te amo, sería un beso para toda la vida.

19-Eres la única persona con la que sueño por la noche y la única con quien quiero despertar por la mañana.

20-Imaginar una vida sin ti sería imposible, me haces completa y significas todo para mi.
Revisa aquí el mejor libro que te enseñará como conquistar a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario