7 Tips para Enamorar y Conquistar a un Hombre

Para la mayoría de las personas, el tema del amor suele ser un poco complicado y necesitan una guía para encontrar al amor de su vida y acercarse a él, pero, ¿existen tips para conquistar a un hombre, que estén científicamente comprobados?

Diferentes investigaciones aseguran que los tipos de personalidad opuestos son los que más se atraen, así que si eres extrovertida, tal vez debes poner atención en los hombres tímidos y tranquilos para seducirlos exitosamente.

¡Ponlos en práctica y encuentra a tu amor!

1. Sonríe. Una investigación de la Universidad de Aberdeen de Escocia señala que para enamorar a alguien no tienes que ser una modelo o la mujer más atractiva del mundo, basta con una sonrisa franca.

2. Lenguaje corporal. Eibl-Eibesfeldt, fundador de la etología humana detalla que el lenguaje del amor es universal, sin embargo, existen algunas señales corporales  como la expresión facial, postura, distancia y miradas para conquistar a la persona que te atrae. Para decirle a la otra persona que te gusta, sólo tienes que adoptar una postura abierta, es decir, evita cruzar los brazos, incluso copiar la postura de la otra persona crea un sentimiento de afinidad.

3. Haz de la música tu aliado. Si tienes la oportunidad de escoger la música para escuchar de fondo, elige tonos de rock suave, ya que de acuerdo con psicólogos del North Adams State College de Massachussetts, este ritmo te hace más atractivo.

4. Pon atención en el ambiente.  La comunicación se basa en el espacio físico que te rodea, es decir, puede ser cualquier lugar, pero si lo adornas con colores suaves como marrones, azules y verdes, crearás una atmósfera más tranquila y romántica.

5. Míralo a los ojos. El contacto visual lleva una fuerte carga emocional, por esa razón incrementa los sentimientos de atracción, interés, calidez y excitación por otra persona. Al hacerlo se activan zonas cerebrales relacionadas con la recompensa, por lo que se genera placer.

6. Buen humor. Este tip está 100% comprobado, ya que el buen humor que se establece entre una pareja es un impulso de seducción, ya que ningún hombre se resiste a la actitud positiva de una mujer.

7. Utiliza el color rojo. Un estudio de la Universidad de Manchester detalla que las mujeres que utilizan un lápiz labial color rojo son más atractivas para los hombres.

Aprende aquí cómo enamorar y conquistar a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario