Consejos para Conquistar a un Hombre Sagitario

Sagitario hay momento en los que tiende a ser optimista e irresponsable y si sabes aprovecharlos.

Es un signo en el que puedes jugar sin corres excesivos riesgos. Suelen ser sinceros, honestos, fiables y modestos.

Aprovecha su sentido de los positivo y intenta hacerle ver implícita e inteligentemente las ventajas de vuestra relación. Acepta no obstante sus recriminaciones.

Horóscopo del día para SagitarioDéjate llevar por su manía organizadora e intenta caminar al mismo paso que él y seguir su ritmo, algo que le encantará.

Le gustan los viajes, otra forma de aproximarse en la conquista de un sagitario..

Ver también los Sagitario y el sexo | Compatibilidad de Sagitario con otro signos.
Como conquistar a un Sagitario (hombre)

Los Sagitarios suelen llamar la atención, son encantadores y optimistas. A los hombres de este signo les gusta mucho viajar y vagar o deambular de sitio en sitio. Para sorprenderle favorablemente invítale de forma repentina a un viaje o excursión.

Sagitario es otro de los signos duales. Si deseas seducir a un hombre Sagitario deberás ser capaz de hacer frente a su comportamiento mitad hombre / mitad caballo, esto es, su necesidad de diversión, por un lado, y su necesidad de conversaciones filosóficas, por el otro.

Sagitario puede ser descuidado en ocasiones (su lado de caballo), y muy bien vestidos en otras ocasiones (parte humana). Así que también tendrás que ser receptiva y comprender esa dualidad.

No le des consejos a un hombre Sagitario, más bien, tómalos de él de forma entusiasta. No te aferres demasiado a él. Más bien, trata de ser "su mejor amigo" antes que una amante posesiva.

El hombre Sagitario ama la acción, los deportes y los eventos fuera. Puede funcionar invitarle a algo fuera.

El sexo es uno de sus deportes. Necesitan diversión y risas. Invítale a una fiesta. Le gusta llamar la atención, así que puedes planificar una fiesta hecha a medida para él.

A los Sagitario les gusta ser directos. Quizás puede funcionar una mujer que con ellos tenga un estilo directo y sea algo impulsiva.
Revisa aquí el mejor libro que te enseñará cómo enamorar y conquistar a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario