Consejos y Técnicas para Conquistar a un Hombre

¿Hace tiempo que no paras de pensar en un determinado hombre que no te puedes sacar de la cabeza? ¿Ese hombre no te hace caso y no sabes cómo llamar su atención? Atenta aquí a los mejores consejos actuales para conquistar al hombre de hoy en día, con tus armas innatas de mujer.

En principio, hay que aprender a diferenciar la atracción física de lo que es verdaderamente el amor. A primera vista, lo que nos llama la atención de esa persona tan especial está claro, aunque suene superficial, que es su físico. Un peinado bonito, una sonrisa perfecta, un cuerpo cuidado es en primer lugar en lo que nos fijamos. Sin embargo, eso es algo poco duradero, puesto que de la imagen uno se cansa pronto, y lo que al fin y al cabo nos llena y nos hace estar con una persona en concreto, es su interior. Como conclusión de este apartado, puedes arreglarte y ponerte bella para que ese hombre se fije en ti, pero este solo es el primer paso de lo realmente complicado.

La verdadera clave de enamorar a un chico está en la conexión psicológica. Si realmente deseas con todas tus fuerzas conquistar a ese hombre debes conocerlo en profundidad, cuáles son sus mayores preocupaciones, qué es aquello que más le gusta y apasiona, todo... Una vez que ya tengas conocimiento de él, realiza el primer acercamiento. Muestra curiosidad por aquellos temas en los que él está involucrado y dale tu opinión. Procura que tu punto de vista sea semejante al de él pero también tienes que ser original, recuerda que tienes que resultar entretenida y divertida para que no te encuentre algo aburrida. Por otro lado, aprovecha y pregúntale sobre su familia, puesto que aunque los hombres no lo demuestren, el sector familiar es de vital importancia para ellos.

Como resumen, los dos puntos más importantes a la hora de conquistar a ese hombre del cual estás realmente enamorada, son sin lugar a dudas tanto la atracción física, que puedes mejorar sin problema cuidándote un poco más, como la conexión psicológica que surja de la relación de ambos, ésta de vital importancia.

Revisa aquí el mejor libro que te enseñará cómo enamorar y conquistar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario