3 Consejos para Recuperar el Amor de un Hombre

En este post te vamos a dar 3 consejos pra que puedas recuperar el amor de tu hombre. Hacer que tu novio o esposo vuelvan a sentir ese amor intenso por tí es algo bastante posible de hacer. Sólo debes saber las estrategias correctas sobre cómo tratar e interesar a un hombre. No muchas mujeres saben cómo hacerlo y es por eso que en este post hemos recopilado estos 3 tips para reconquistar a un hombre que de seguro te servirán para llevar la relación al punto donde quieres que esté.

Aprende tnocnes en este blog cómo mantener a un hombre interesado en tí, cómo hacer que la relación amorosa con tu hombre esté llena de amor, pasión, comunicación y respeto.

Entonces si rompiste con tu novio o te separaste de tu esposo, debes saber que hay muchcas posibilidades de revertir esa situación y hacer que tu ex vuelva a tu lado. Aprende entonces aquí los mejores consejos para recuperar el amor de un hombre y regrese aún más enamorado que antes.

Consejo 1.- Esfuérzate en Mejorar la Comunicación: Las mujeres por lo regular hablan más que los hombres (Con sus Excepciones), y esto puede ser causante de discusiones, porque a veces tenemos tantas cosas para decirle a nuestros esposos o parejas que olvidamos que ellos también necesitan conservarnos cosas.

Recuerda que siempre es mejor escuchar que hablar, obviamente debes hacer un balance porque por lo general los hombres hablan poco de sus cosas, no obstante no significa que no hablen nada, ellos también necesitan desahogarse de vez en cuando y que mejor que contigo para hacerlo.

Por lo que el primer consejo que puedes aplicar es que escuches de vez en cuando a tu esposo, trabaja en la comunicación con El, interésate por sus proyectos, por lo que hace, lo que le gusta, por sus sueños, esto hará que El se sienta reciproco contigo y te quiera escuchar cuando tu tienes algo para decirle.
Dale una Sorpresa a tu Hombre!

Dale una Sorpresa a tu Hombre!

Consejo 2.- Sorpréndelo!: Como te lo había dicho anteriormente en otro artículo lo más efectivo para matar una relación es la monotonía, es por eso que debes trabajar mucho en el factor sorpresa, debes salir de la aburrida rutina que ha hecho que tu hombre pierda interés en ti.

 En cualquier momento invita a tu esposo a comer algo especial, sin ningún aviso previo cómprale un regalo, se creativa invéntate algo especial, algo que le saque una sonrisa, te aseguro que al hacerlo tu esposo o pareja se sentirá nuevamente atraído por ti.

Consejo 3.- Evita las Discusiones: En lo posible trata de evitar las discusiones, antes de seguir me gustaría dejarte en claro algo, “Siempre vas a tener Discusiones”, no existe el matrimonio o la pareja perfecta, siempre en algún momento de la vida, van a haber discusiones. No te creas el cuanto de “Y vivieron Felices por siempre….”.

Asi que no te sientas mal porque en tu relación hay peleas que se vuelven insoportables, esto algo normal, solo que debes aprender a manejarlo y es justamente lo que te voy a enseñar aquí…

Un truco rápido que puedes aplicar para evitar las peleas es respirar profundamente y hablar en otro momento, evita a toda costa hablar con El en ese momento en el que sabes que vas  a pelear, porque va a ser inevitable.

Si se da el caso de que ya estas peleando con El, cuida muy bien tus palabras porque una palabra puede doler más que un golpe en el ojo, peor si tocas temas que por ejemplo afecte su hombría y su orgullo, esto es algo que es intocable en una pelea.

    Si te metes con su orgullo y su hombría le harás mucho daño y va a dificultar el proceso de perdón.

Si lo que quieres es recuperar a tu hombre en el menor tiempo, entonces te recomiendo la guía de John Alexander Cómo Recuperar a tu Hombre en tan Solo 7 Dias.

Tiempo atrás cuando tenía problemas con mi esposo, esta guía me ayudo a comprender algunos principios por lo cual un hombre busca a una mujer, y obviamente lo aplique y los resultados me dejaron más que contenta :)

Andrés conoce los trucos psicológicos que hacen que un hombre busque desesperadamente a una mujer y yo los aprendí y aplique de inmediato. Es por eso que si tu quieres volver con tu hombre y sientes desesperación porque nada de lo que intentas funciona, te recomiendo la guía de John, yo certifico que sus consejos funcionan.

Si quieres recuperar el amor de tu hombre en poco tiempo haz clic en el siguiente enlace:
>> Clic Aquí para Descargar Cómo Recuperar a tu hombre

Uno de los mejores consejos que te puedo dar es que pongas en práctica todo lo que aprendes, solo de esa forma lograras recuperar el amor de tu hombre. No sirve de nada que estés llorando todo el día, lo único que te va a traer resultados es que te pongas en acción y perseveres hasta alcanzar tu objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario