5 Consejos Efectivos para Recuperar a tu Hombre o Ex Novio

En este post te vamos a dar 5 consejos efectivos parar recucperar a tu hombre o ex novio. Estos consejos te ayudarán a que él vuelva a tu lado sin que tengas que estar rogando ni suplicando. En primer lugar debes actuar con inteligencia para que ante la ruptura te demuestres como una mujer segura de si misma y capaz de enfrentar sola la vida sin la compañía de él. Esta es la imagen que tienes que dar para que sea él el primero que empiece a pensar que tomó una decisión equivocada y que si deja pasar mucho tiempo podría perderte.

Tù puedes recuperar a tu hombre sólo debes saber las técnicas adecuadas para que el retome el interés por la relación y quiera volver a tu lado aún más enamorado que antes. Entonces quiéres que él regrese  a tu vida? Lee a continuación estos 5 consejos muy efectivos para recuperar el amor de tu ex novio.

Entonces estás en el caso que la relación con tu chico especial ha llegado a su fin, pero aún así lo quieres de vuelta. Aquí aprenderás cómo hacer que tu ex vuelva a ser el hombre de tu vida. Solo debes seguir estos sencillos pasos.

    1
    Piensa en el motivo por el que terminaron. ¿Lo quieres de vuelta porque no soportas la idea de que ya no te quiera? ¿O quizás simplemente no te agrada estar sin novio? ¿O tal vez lo amas de verdad? ¿Alguno de ustedes (o ambos) era abusivo, malvado o posesivo? ¿Alguno de ustedes (o ambos) engañó a su pareja? Si alguna de estas cosas ocurrió, deberías pensar con calma si en realidad quieres regresar a ese tipo de relación con tu ex, pero si en verdad lo quieres de vuelta, intenta seguir estos pasos.
  
    2
    Sé la persona de la que se enamoró. Él se sintió atraído hacia ti porque se sentía bien contigo, y porque fuiste capaz de llenar sus necesidades emocionales. ¿Has cambiado en algo? Corrige los malos hábitos, si tienes alguno. Sé positiva cuando estés con él. Ríe y Sonríe. Intenta ser una persona positiva, así te sentirás bien contigo misma y harás que tus amigos se sientan bien contigo.
        No luzcas como si estuvieras atrapada en el pasado. Demuéstrale que has superado la separación. Ve a tus clases, al casillero, al gimnasio y a donde puedas con prendas que normalmente no te pondrías, y así le demostrarás que definitivamente lo has superado, y que estás avanzando en tu vida.

    3
    Prepara tus primeras palabras. La primera cosa que le digas a tu ex novio es supremamente importante. Si escoges las palabras incorrectas, perderás la oportunidad de recuperar a tu ex. Cuando el te pida terminar la relación, no reacciones llorando ni rogando que vuelvan juntos. Eso no funcionará. Al contrario, lo harás enojar contigo, y harás que se aleje aún más de ti. Necesitas entender que incluso si es él quien te está terminando, existe una buena posibilidad de que aún conserve buenos sentimientos por ti.

  
    4
    Usa el pasado a tu favor. Si a él le gustaba verte en un vestido en particular, úsalo de nuevo. O habla sobre un bonito recuerdo con él. Si tienes la oportunidad de reunirte con él, hazlo en un sitio conocido donde acostumbraban pasar buenos momentos juntos.

    5
    Escucha atentamente sus palabras. Puede que él use palabras inusuales al hablar. Si él utiliza una palabra rara o poco común, utilízala tu también en tus conversaciones. Esto le dará a entender a nivel subconsciente que ambos manejan un solo lenguaje.

Revisa aquí el mejor libro que te enseñará cómo recuperar el amor de un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario