9 Tips para Recuperar el Amor de Tu Ex Novio

Chequea en este artículo 9 tips para recuperar el amor de a tu ex novio. Etos consejos que te vamos a explicar más abajo van a ser muy utiles para que empieces a actuar con la cabeza fría y no como una mujer desesperada por la separación, ya que ésto asusta a cualquiera. Tú puedes hacer que tu hombre regrese a tu lado, pero debes usar las técnicas adecuadas para lograrlo, y es precisamente de esto que te hablaremos en este post así que sigue leyendo.

Son varias cosas que puedes hacer para reconquistar a tu ex novio y para que el vuelva a tu lado arrepentido por la separación y bastante más enamorado de tí que antes de la ruptura. Aquí te hablaremos entonces de las mejores estrategias sentimentales y de psicología inversa para recuperar a tu hombre. No dejes de leer estos tips porque los mismos te ayudarán bastante a centrarte y empezar el proceso de reconexión con tu ex novio.

1
Averigua si tu ex aún se preocupa por ti. Antes de que hagas cualquier cosa para recuperarlo, necesitas saber si tu ex aún se preocupa por ti. Si no es así y aún intentas recuperarlo desesperadamente, necesitas pensar en la forma más sutil para hacer que se preocupe de nuevo. El hecho de que tu ex aún se interese por ti es la mejor señal de que las cosas todavía pueden arreglarse. No deberías intentar nada antes de asegurarte de que tu ex se preocupa por ti así sea un poco.

2
Pregúntale si le gustaría hacer alguna actividad no-comprometedora, como salir con amigos, jugar golf miniatura, jugar tenis, etc. Algo que acostumbren hacer amigos o personas que están empezando a salir. Y sea lo que sea, haz que sea divertido. Deja las charlas serias para después; pueden ser intimidantes para él. Sin embargo, si es él quien decide iniciar una conversación de ese tipo, síguele la corriente, pero no te pongas pesada.

3
Hazle saber que has estado pensando en él. Recuérdale de aquella ocasión en que salieron a comer a aquel nuevo restaurante y lo bien que lo pasaron juntos. Envíale un e-mail corto diciéndole que hace poco comiste ahí, y que te acordaste de él. Ah, y por cierto, pregúntale cómo le va. Esta es una buena manera de tener una conversación ligera con él, algo que por seguro no lo pondrá incómodo

4
Invítalo a conversar contigo. Dile que lamentas que las cosas no hayan funcionado entre ustedes dos. Pregúntale si le gustaría hablar sobre la relación ahora que tienes claridad sobre el asunto.

5
Presta atención a tu apariencia si es que has estado descuidando ese aspecto. Arregla tus uñas y tu cabello. Toma un buen baño tibio de burbujas, y ponte un vestido bonito.

6
Deja de preocuparte por lo que piensen los demás. El hecho es, que en realidad no interesa lo que piensen los demás. Es imposible que seas tú misma si te la pasas preguntándote: “¿Será que creen que soy graciosa?” “¿Creerán que soy gorda?” “¿Piensan que soy estúpida?”. Para que seas tú misma, debes liberarte de ese tipo de preocupaciones y dejar que tu personalidad fluya. La única cosa que debería frenar tu personalidad es tu consideración hacia los demás (no la consideración que los demás tengan hacía ti).

7
Si terminaron hace poco (menos de dos semanas) ignóralo por completo. Él te llamará si todavía siente algo por ti. Si tú ya no le gustas, nada de lo que digas o hagas va a hacerlo cambiar de parecer. Este paso funciona perfecto, a menos que tengas un chico que piense que si no te preocupas por salvar la relación, simplemente no vales la pena. En ocasiones, ignorar a tu ex puede hacerlo pensar que simplemente lo has superado y que estás avanzando en tu vida, lo que es justo lo opuesto de lo que deseas cuando lo intentas recuperar. Asegúrate de saber qué tipo de hombre es tu ex cuando lo estés intentando recuperar.

8
Recuerda, no hay situación imposible. Cada día, muchas parejas separadas vuelven a unirse a pesar de las circunstancias.

9
Busca distraerte en otras actividades. Si concentras tu atención en una nueva actividad, tendrás menos tiempo para extrañar a tu ex. Te sentirás más fuerte y con mayor control sobre tu vida. Si todavía mantienes contacto con tu ex, él notará que has superado el rompimiento y probablemente comenzará a reconsiderarte.
Revisa aquí el mejor libro que te enseñará a recuperar a tu hombre o ex novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario