¿Como puedo recuperar a mi ex novio? URGENTE?

La cosa esta en que nos queriamos un monton y el me dijo que me ha querido con locura y que le he echo la persona mas feliz del mundo. Yo se que de verdad me a querido, pero hace cosa de una semana me dijo que no sabia que le habia pasado pero me habia empezado a querer como a una hermana, y me ha dejado, no creais... mostrar más

    Todos cometemos errores en las relaciones. Es ley de vida.
    ¿Que podemos perder a la mujer de nuestra vida? Pues sí. Pasa todos los días.
    Pero no me malinterpretes: una cosa es que todo el mundo se equivoque y otra muy distinta no solucionarlo. ¿Qué podemos hacer para recuperar a la mujer ideal?...pues se me ocurren dos ideas:
    1.- Identificar el problema, e intentar resolverlo. Las mujeres son un puzzle, así que hazlo bajo tu propia responsabilidad.
    2.- Obtener ayuda profesional. Te voy a poner un link muy bueno para recuperarlo que seguro que no te fallará. Mucha suerte.
   
    Nonono te calmás, aca no hay nada urgente, si querés recuperar a tu novio va a llevar tiempo. Aunque no te parezca ahora lo mejor es aceptarlo y seguir con tu vida normal, busca cosas para hacer que te distraigan y en un mes se te va a pasar, haceme caso!
  
    Yo sé que ahorita te has de estar sintiendo horrible y que todo el día estas pensando en él, a mí el año pasado me cortaron porque me dijeron que ya no me necesitaban :( pero lo que yo hice fue dejarle de hablar completamente y al mes y medio él me habló y me dijo que estaba muy arrepentido y me pidió perdón. Creo que deberías ir alejandote de él aunque yo sé que es muy doloroso, y sí el al tiempo no regresa lo mejor será olvidarlo. Pero no te preocupes, lo más probable es que él sólo regrese, loa hombres siempre se arrepienten de eso. Ahorita tú no puedes hacer nada para que él regresé contigo porque él fue él que decidió dejarte, sólo sé paciente es un consejo que a mi me dieron. También deja de hablarle, que no se vea como que vas a estar ahí siempre para él cuando se le ofrezca, hay que respetarse y quererse a una misma.
  
    el babear detras de el y verte que te tiene en la palma de su mano no ayuda, queda en plan amigos, no perdais el contacto, sige hablando con el de buenas etc pero haz tu vida cuando se sienta solo y vea q tu tienes mas chicos detras o q no te importa q ya no esteis juntos es cuando volvera..... aunq eso tardara, lo digo por experiencia TODOS han querido volver cuando un dia me dejaron, cuando yo les pedia volver ellos no querian, pero cuando les dejo su nueva novia o ven q con otra no es tan bueno como contigo o cuando ven q sienten celos al tu tontear con otros es cuando volveran, unos tardan menos y otro a tardado un año, pero es asi.
   
    el ha de estar saliendo con otra o le has fallado en algo que el queria, quieres recuperarlo dile mediante carta que estas de acuerdo con que terminaran la relacion y hulle de el, concentrate en ti y de preferencia habla con otros y veras que regresa
   
    Lo tienes como amigo y como amigo siempre estará ahí, quizás necesite tiempo para verte otra vez como novia, yo pienso que ha conocido a otra y por eso te ha dejado, si es así dejalo ir, cuando se de cuenta de lo que ha perdido volverá, pero ya será cosa tuya volver con él o dejarlo estar.

Revisa aquí el libro que te dirá paso a paso cómo recuperar a tu hombre o ex novio

1 comentario:

  1. Recientemente vi un testimonio sobre un lanzador de hechizos de algún tipo en un blog que visito para problemas de consejería de relaciones y citas porque había estado teniendo problemas serios con mi novio y habíamos estado saliendo durante seis meses, él cambió súbitamente, él estaba regresando Mis llamadas, él comenzó a hacer trampa, me estaba lastimando de tantas maneras que nunca pensé que era posible y sólo pensé que debería probarlo, tal vez por desesperación de algún tipo .. y me puse en contacto con ellos .. En primer lugar todo se sentía soñador e increíble, Sus consultas y la solución fue un poco fácil y extraño y yo estaba asustado un poco porque he oído leer y escuchar un montón de historias de falsos hechizos, ardides y nunca creí en la magia .. Jugué junto con un poco de esperanza y y La fe y me enviaron unas pocas cosas después de todo y funcionó como un milagro, todo fue a un tiempo nueva dirección, supongo que fue toda la buena fe que me hizo leer ese post en particular ese día fiel .. espero que puedan ayudar a otros A la gente le gusta Hicieron un poco y me dio todo lo que quería y deseaba para mi marido, mi familia y mi vida de regreso su dirección :( hechicero.de.amor1@gmail.com)

    ResponderEliminar