¿Cómo recuperar a mi ex novio y tener una relacion seria?

Hola!
Cuando tenia 14 empece a salir con el, hasta los 16, ahora tengo 17, el fue mi primer amor y yo de el. El estaba muuuy enamorado, pero yo termine la relacion porque saliamos todos los dias y no tenia tiempo para mis estudios, ademas siempre haciamos lo mismo, y no teniamos tema de conversacion, ya la relacion era aburrida.
Sin embargo lo queria muchisimo, el quedo muy triste, yo también pero no la estaba pasando bien y es una realidad.

A los 6 meses de terminar la relacion lo empece a extrañar, pero el ya estaba con otras chicas, experimentando cosas nuevas s:, y yo salia a bailar, conoci nuevos chicos pero no consigo encariñarme, y lo intenté.
6 meses despues osea un año despues de cortar con él lo volví a buscar, pero ni le interesó, el ahora tiene muuchas chicas atras, y esta un poco agrandado :(, sin embargo, no me rendi y a los 2 meses volvi a insistir para verlo y vino hasta mi casa, y salimos, eso que vivimos lejos.
Antes de que se vaya le robe un beso, demasiado entregada lo sé, pero lo extrañaba mucho...
despues vino de nuevo hablamos y hablamos, yo le dije para volver como antes, y el no quiere comprometerse por ahora.
No lo vi por 2 semanas y vino el jueves y el viernes, y me beso, porque le dije que lo extrañaba y el me contesto con un "Yo tambien".
Yo me ilusioné mucho, a las horas reviso su facebook y le hablaba a su "amiga", y le puso linda, y ella le sigue el juego...

Como puedo hacer para volver a estar en una relacion seria, el me gusta mucho, maduró mucho tambien...

Lo que quiero es volver a tener una relacion seria con él y que el no esté con ninguna :S

Tu lo dejaste ir porque te aburría, por alguna razón después de 2 años de relación te arto y punto, si lógicamente eres humana y sientes, después de esos 2 años obvio lo extrañaste y al ver que el siguió con su vida y le fue bien salio con chicas, conoció experimento y tu no pudiste hacer lo mismo, por una cosa o por otra.

Honestamente si quieres volver con el, después de que lo hiciste sufrir al dejarlo, el si tal vez te extrañe pero como ya sabe que el tiene chicas lo que te va a ofrecer son frees y ya.

Solo te hará sufrir, no juegues con fuego =\ si el quisiera tener algo serio contigo, ya lo tendrías.

    trata de hablar con el
   
    creo que lo que te mueve son celos, posesividad, mas que enamoramiento, y a él ahora le gusta la libertad, el tener locas a las chicas, volver con él, no se si te dará felicidad, pero por sobre todas las cosas, los dos tienen que querer lo mismo cosa que noto , que no sucede.
    cuidate, piensa bien las cosas, la situación no es la misma ya.
    a veces las cosas se terminan y hay que aceptarlas.
    toma tu tiempo, para pensar, y observa, si él va a ser la persona adecuada para ti.

Revisa aquí el libro que te enseñará a recuperar a tu ex novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario