Técnicas y Consejos para Recuperar a mi Ex Novio?

Hola- ya pasaron 7 meses desde la separacion ahora empezamos a hablar (yo inicio las cortas charlas) le pregunte si le molestaba que le hable y me dijo que no iba a andar convuelva que si no queria no me contestaba.... pero nunca pregunta nada de mi siempre soy yo la que le habla... El escucha canciones... mostrar más

Hay muchas maneras de conseguir recuperar a tu ex novio. Es un problema tan común que se han desarrollado distintos sistemas para lograrlo. Algunos funcionan mejor que otros, dependiendo de cada situación.

Lo primero que puedes hacer es buscar en bibliotecas sobre conflictos de pareja, aquí hay información que te puede servir para ver en qué tipo de relación te encontrabas y cómo acercar las posturas de ambos.

En Internet también tienes material como los de asesores de pareja, hay especialistas como Fabio Stussi y Ana Gutiérrez que tienen una web donde dan consejos sobre este tema en concreto.

También cabe la posibilidad de que te hayas encaprichado con esta persona pero que realmente no la quieras, sino que quieras entender el por qué se acabó todo.
    ok si te dijo eso de alguna forma ya estaba cansado de ti te aborrecía y ya no quería estar con tigo la persona que le dice a uno que esta loca o que esta aburrido, harto o lo que sea simplemente no vale la pena piensa que fue lo que hiciste en verdad las personas creen que actuan mal pero en que sentido---? lo engañaste, jusgaste con el, lo humillabas cosas asi lo hiciste piensalo si es asi pues entonses el tiene la razon, pero si en antes eras buena eras fiel le hacias sentir bien y hacias todo lo posible para que la relacion funcionara pero tus problemas sean emocionales o familiares o estudiantiles u otro no te dejaban no es entonses razon para decirte eso; si te dejo mejor ahora estas libre tu puedes hacer mejores cosas sola no tienes necesidad de alguien que te de ansiedad o angustias para que, es doloroso si claro que si pero piensa en las cosas hirientes que te hizo valorate quierete no te humilles no le hables si no muestra interes en ti mira que tu en antes tienes que hablarle no te merece estar enamorado es algo tan complicado y mas cuando tu corazon sufre tanto por el rechazo, o desinteres de esa persona

    mi consejo: ya dejalo no lo sigas como los perros hacen con sus dueños, cambia de camino que el se valla por el de el y tu busca otro por donde ir , y no lo odies por que lo recuerdas y te vas a hacer daño solo dejalo ir de ti.

    espero te sirva.

Revisa el libro que te enseñará paso a paso cómo recuperar a tu hombre o  ex novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario