¿Ayúdenme con consejos para recuperar a mi ex novio?

Ya pasaron tres meses desde que él me terminó, me dijo que no quería una relación... que nos diéramos tiempo. Pero yo peleé y discutí mucho con él, y las cosas cambiaron, él siempre habla de manera ambigua, no sé ni como interpretarlo, pero alguna vez dijimos dejémonos y ya.

Luego que quiere ser mi amigo, y yo no puedo tolerarlo eso... me duele infinitamente. Me desaparecí por más de un mes, ni un mensaje, ni una llamada, y pues hace tres días lo vi por primera vez y todo se me revolvió, arruiné todo mirándolo mal, él se despidió con un abrazo y un beso en la frente, y luego le escribí muy largo, nada de volver, pero negando la amistad... y me respondió tan seco!!!

Sencillamente le respondí de vuelta que aún lo quería, y que mal que me hubiera reemplazado y olvidado tan rápido (aunque no tenga a nadie ahora) le mandé un sticker de Facebook y una peli, pero coño se los juro que estoy destrozada, no puedo creer que en serio aún lo ame tantísimo...

Quiero volver con él, nos vamos a encontrar en un evento, una fiesta rave, que estamos promocionando ambos, yo seré la fotógrafa oficial, y pues no sé, ahí estará él, creo que podría ser una oportunidad para que se enamore de mí de nuevo, yo no soy fea, la de la foto de Yahoo soy yo, trato de arreglarme muy a mi modo, que de hecho es el estilo de él... él siempre dijo, incluso cuando terminamos que nada más verme era su debilidad.

Pero por dios, yo estoy en serio tan triste que no pienso claro y quisiera saber si alguien pudiera darme un consejo para ese día, de cómo tratarlo de cómo ser, que él sencillamente quiera besarme y no se pueda resistir, que no vea amistad que sea algo romántico.

Es yo SI quiero volver con él... SI SI SI estoy enamorada de él, y no quiero alejarlo más, hablando babosadas y arruinándolo como siempre :'(

Primero que nada tienes que Hacerle recordar todo los buenos momentos para que el los pueda revivir y así reenamorarse de ti, entaconate comprate un nuevo vestido en shasa pintate los labios rojo pasión y has que el te note discretamente mirate bella y camina con la espalda recta pero se dueño sutilmente con la mirada y de pro to robala un beso y sácale platica de como era antes cuando estaban juntos y eran muy felices después de todo eso preguntale si le gustaría intentarlo de nuevo nada es imposible y lo que se busca se consigue tu puedes!!
Y recuerda también que la mente positiva y que el dolor es inevitable y el sufrimiento es opcional así que no pienses tanto en lo malo sino da gracias por todo lo bueno y que tu lo vas a reconquistar porque si puedes y porque eres hermosa, yo te mando un beso y un abrazo desde Chetumal soy quien respondiste mi pregunta de mi oreja gay no me desea jeje suerte.

Revisa aquí el mejor programa que te enseñará paso a paso cómo recuperar a tu hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario