Cómo recuperar a mi novio que me dejó por celosa?

no hemos peliado, él me dejo por celosa (yo me propuse cambiar). Averigüe que no esta con nadie, su madre me dijo que él se la pasa mirando fotos nuestras y que se la pasa acostado. Intente hablar con él pero dice que tiene miedo a que lo nuestro no funcione. Asique me eliminó y bloqueo de toda red social, hasta hace poco me hablaba por mensajes pero dejo de hacerlo porque dice que no sería facil para él sí algun dia me llegara a interesar alguien.
No se que hacer, hace poco vino y lloraba y me abrazaba decia que me extrañaba.
Ya no se como explicarle que voy a cambiar y no voy a ser tan celosa.
tendre que esperar que vuelva solo?
(fuimos novios por 2 años y me dejo hace 3 meses)
lo amo y lo extraño :(

Revisa aquí el libro que te dirá paso a paso cómo recuperar a tu hombre o ex novio

yo corte por lo mismo, por celoso y creeme que me arrepiento. Yo te recomendaria que te tomaras un tiempo porque 3 meses son muy pocos para cambiar y donde a la primera te vuelvas a equivocar el caera en lo correcto de que no debio de haberte dado esa oportunidad.

Tomate con calma un poco mas de tiempo y piensa si realmente puedes dejar de ser celosa, en serio es el mejor consejo que te puede dar una persona que corto por lo mismo. Sin que se metieran terceros pero cortar por cumulo de broncas,

Me ayudas?

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
    Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan
    Fuente(s): Leela con fé y veras como todo cambiará para bien y volveran a estar juntos y felices

Revisa aquí el libro que te dirá paso a paso cómo recuperar a tu hombre o ex novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario