Consejos de Hombre para recuperar a mi Ex Novio?

Le he rogado que volvamos pero como que se hace el dificil y la verdad ya me estoy un poco cansando, veran, soy de esas personas que lucha por lo que quiere pero tampoco se quiere bajar de nivel, que hago para que a mi ex (es hombre jeje) vuelva conmigo?
Que le gustaria a un hombre que su ex le dijiera?

 1. Reflexiona sobre la ruptura. ¿Qué hicieron los dos para llegar al punto de romper? Lo más probable es que no haya sido el problema de una de las partes. Darse cuenta de los errores ayudará a fortalecer la relación. Y si no había más remedio, te ayudará a evitar errores similares en tus relaciones futuras.

2. Averigua si todavía le interesas. Antes de que empieces a tratar de reconquistar el corazón de tu ex, tendrás que tener la seguridad de si todavía tiene interés o no. Saber si tu ex todavía se interesa por ti es la clave más importante que podría indicarte que todavía podrás enmendar la relación.

3. Evita ponerte en contacto con esa persona durante las primeras dos semanas de la ruptura. Si quiere hablar, te llamará, si no, nada de lo que digas o te pongas cambiará esa realidad. A veces, ignorar al ex le hará entender que estás perfectamente bien sin él o ella y que sigues adelante con tu vida, que es precisamente lo que no quiere.

4. Céntrate en ti mismo. Sal con tus amigos. Dedícate al trabajo y otras actividades extracurriculares. No deberás parecer necesitado ni como si estuvieras a la espera de que se ponga en contacto contigo nuevamente.

5. Obsérvate bien. Cuando te enamoraste de tu pareja por primera vez, ¿qué tipo de persona eras? Cuando una relación se desbarata, la gente te dirá que todos cambian. Sin embargo, deberás tomar un momento para reflexionar: “¿He cambiado? ¿Soy una mejor persona, más feliz que en ese entonces?”. Si tienes la honestidad necesaria para admitir que no has cambiado para mejor, quizá hayas sucumbido a ciertos hábitos negativos o hayas dejado que tus miedos y preocupaciones absorbieran lo mejor de ti.

6. No le impidas salir con otras personas. Si empiezas a quejarte y a lloriquear, lo ahuyentarás instantáneamente y querrá irse con un tercero. La naturaleza humana es así: entre más le impidas tener algo, más lo querrá. Por otro lado, respeta sus decisiones y libertad. No dejes que los celos te embarguen. Ten la confianza de que si realmente fueron felices y si tu ex quiere ser feliz, al final se dará cuenta de que regresar contigo será la mejor decisión. Solo necesita tiempo para pasar por la nube negra que provocó la ruptura.

7. Sé la persona de la que se enamoró: procura recordar la época en que se conocieron por primera vez. ¿Qué le encantaba de ti? Quizá eran tus chistes peculiares o tu gran sentido de la moda. Cuando consolidaron la relación, ¿pasaste de ponerte hermosos vestidos de verano a pantalones deportivos que te hacían ver como si recién hubieras salido de la cama? Sea cual sea lo que haya sucedido, procura avivar la llama de la misma manera en que se avivó antes.

8. Si eres mujer, no coquetees con otros hombres: algunas creen que la mejor manera para recuperar a su ex consiste en coquetear con otros hombres cuando esté cerca, pero ¡no es cierto! Lo más probable es que solo cause un alejamiento más distante en la relación y no la enmiende. Resumen: si quieres recuperar a tu ex, no te comportes como si quisieras buscar otro hombre para llevarte a casa

Método 2 de 3: Vuélvete a presentar

1.Cambia tu aspecto físico. Compra nuevas prendas de ropa, cámbiate de peinado o hazte las uñas. Destácate más y luce más frescura de lo que tu ex recuerde. Asegúrate de que este cambio sea sutil y no exagerado.

2. Pasa tu tiempo con otras personas. No tendrás necesariamente que acostarte con ellas, pero pasar tu tiempo con otros hombres y mujeres le hará entender a tu ex que estás a la caza. Si todavía está interesado, intervendrá.

3. Sé la persona de la que se enamoró. Tu ex se interesó por ti porque se sentía bien contigo y satisfacías sus necesidades emocionales. ¿En qué modo has cambiado? (si es que lo has hecho). Corrige los malos hábitos y errores, si los hay. Sé positivo, ríe y sonríe. Mantente siempre positivo para sentirte bien contigo mismo y atraer a los demás.

4. Muéstrate disponible. El hecho de que haya otras personas que quieran salir contigo no será suficiente para darle celos. No tendrás necesariamente que salir con otras personas, sino confundirás a tu ex y pensará que ya lo olvidaste o que tratas de darle celos a propósito. Tomarse un descanso de la relación no solo demostrará que todavía sientes cosas por tu ex, sino que también demostrará madurez y que no necesitas a nadie.

5. Sal de nuevo con esa persona de manera casual. Haz algo que no implique ningún compromiso como tomar un trago con amigos o jugar mini golf. Procura que sea algo que hagan los amigos o los que salen las primeras veces como novios. Sea lo que sea, procura que sea divertido y evita los temas serios por ahora.

6. Llena el vacío. Si te cuesta la soledad, quizá tu nivel de autoestima tenga asuntos sin resolver. Quizá quieras buscar a tu ex para sentirte mejor con tu persona, pero el hecho es que tú eres la única persona que podrá hacerlo. Tu felicidad no deberá depender de nadie más. Solo harás que se sienta culpable, obligado y al final terminará resentido contigo.

Método 3 de 3: Conversar sobre la relación

1. Invita a tu ex a hablar contigo. Exprésale tu pesar de que las cosas no hayan funcionado entre ustedes y pregúntale si pueden hablar ahora que ya tienes una mejor perspectiva. Pregúntale si lo que salió mal estaba relacionado a lo habías pensado. Quizá veas que tu ex tiene una perspectiva diferente.

2. Prepara tus primeras palabras. Lo primero que deberás decirle a tu ex será sumamente importante. Si dices las palabras equivocadas, perderás tu oportunidad de recuperarlo. Tendrás que comprender que aunque no estén juntos, es muy probable que todavía tenga sentimientos intensos por ti.

3. Aprovecha el pasado. Si alguna vez te hizo un cumplido por un conjunto, póntelo de nuevo o comparte un recuerdo agradable que hayan tenido juntos. Encuéntrense en algún lugar conocido en el que solían salir.

4. Pide disculpas. Reflexiona sobre lo que hiciste o dejaste de hacer que de alguna manera haya contribuido al fracaso de la relación y haz borrón y cuenta nueva con unas disculpas apropiadas. Acepta la entera responsabilidad por haber ofendido a tu pareja, no la culpes, no inventes excusas ni esperes que también se disculpe contigo (ni que te perdone). Es probable que el otro también haya contribuido a la situación, pero no podrás disculparte por ella, solo por ti. Sácalo del asunto y lo más probable es que la disculpa sea correspondida.
Pídele disculpas cara a cara. Dile que solo tenías que sacarte un peso de encima y lo único que tendrá que hacer será escucharte.
Evita usar la palabra “pero” (“Disculpa, pero…” quiere decir “En realidad no me disculpo”). Tampoco digas “Perdón si te sientes así” ni “Perdóname si te ofendiste”. Esas frases le darán a entender que él o ella tiene la culpa y no será una disculpa genuina.
La estructura de una disculpa genuina será la siguiente: ofensa, empatía, enmienda, agradecimiento. Por ejemplo: “Solo quería pedirte disculpas por los momentos en que querías pasar tu tiempo conmigo y lo eché a perder. De seguro te sentías en el olvido. En el futuro, trataré de estar más al pendiente de aquellas personas que quiero para que no vuelva a ocurrir. Gracias por ayudarme a darme cuenta de ello”.

    Como hombre, valoro mucho una mujer que se quiere y se respeta.
    Tanto como para dejar de molestar.
    Para dejar de querer revivir un muerto (el amor entre ustedes, la relación).
    Una mujer con los pies en la tierra, que sepa que hay un mundo de hombres y de mujeres a nuestro alrededor, y que no hay porqué obsesionarse con una persona, sobre todo con alguien que ya se terminó.

    Una tipa necia, a nadie atrae.

    Si requieres atención psicológica, acéptalo y atiéndete.

    Pero no comentas cuantos años tienen, ni cuanto tiempo llevaban juntos, ni cuando hace que rompieron ni las causas; o sea omites todo lo importante. Y por regla general si uno de los 2 se hace el difícil no hay que insistir puesto que eso sólo hará que él llegue a hartarse de ti y mates toda posibilidad de reconciliación, entonces yo te recomendaría que te calmes y pienses bien las cosas, dejes pasar 2 semanas por lo menos e intenta ponerte en contacto con él, si él no quiere saber más nada de ti yo te recomendaría que desistas
   
    Pues si no quiere no le obligues... como le fuerces va a ser peor. Respeta su decisión o le agobiarás tanto que al final no te querrá ni como amiga.
    aisha · hace 8 meses
   
    Tu ya has echo lo posible y el posiblemente se este haciendo el duro,como te dije,ya has echo lo posible,asique lo que corresponde es que desaparezcas de su vida,nada de mensajes,ni llamadas,si te le encuentras tratalo con indiferencia,pero no muy exagerada,tratale komo a una persona cualquiera y esa es la unica manera de que el vea lo que esta perdiendo.Tu haz tu vida y el tiempo te dara la respuesta...un saludo.
   
    coloca los consejos que están en esta pagina en practica y lo tendrás contigo.

Revisa aquí el programa que te enseñará paso a paso como recuperar a tu hombre o ex novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario