¿Los amarres para recuperar a los exnovios funciona?

Pero que no traigan consecuencias algo muy noble.Amo a mi exnovio se que el me ama porque sale mucho con sus amistades y eso quiere decir que mi afecto lo trata de sustituir por amigos como amarro a mi exnovio

    Si si funcionan pero te lo tiene que hacer alguien que sepa. A mi prima le hicieron uno una señora muy buena y que es 100% efectiva hasta te los hace a distancia solo con sus datos :O
   
    Mejor usa métodos más eficaces que un amarre. Por ejemplo: Trata de hablar con él, díle que lo extrañas, que es muy especial para ti y que te gustaría que se dieran una nueva oportunidad.
   
    la magia que involucre terceros siempre será magia negra.

Revisa aquí el libro que te mostrará paso a paso como recuperar a tu hombre o ex novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario