4 Técnicas para Traer a tu Ex Novio de Vuelta

¿Cómo voy a poder estar con mi ex-novio de nuevo? Esta es una pregunta que la mayoría de las adolescentes y adultos jóvenes tienen en su mente. A pesar de que muchas técnicas se recomiendan, muchas de ellos pueden ser irrelevantes.

¿Cómo voy a poder estar con mi ex-novio de nuevo? Esta es una pregunta que la mayoría de las adolescentes y adultos jóvenes tienen en su mente. A pesar de que muchas técnicas se recomiendan, muchas de ellos pueden ser irrelevantes.

Lo qué sucede con la mayoría de los jóvenes es que, son emocionalmente inestables, y son incapaces de hacer frente a tal dilema emocional. Aparte de eso, la mayoría de los consejos y asesora en este tema siguen la regla de “no contacto” con tu ex-novio.

De esta manera, las muejeres con un corazón roto está tratando de arreglar las cosas, dandole tiempo y espacio a sus ex-novios para adaptarse con las modificaciones resultantes de la vida. Sin embargo, a veces, esto resulta en desastres.

Cosas que deben traer a tu ex novio de vuelta

Si bien el tiempo suficiente y el espacio se está proporcionando a él, no es una garantía de que volverá a ti. Las chicas siguen esperando, pero es la verdad, la regla de no contacto les puede hacer comenzar una nueva vida, en la que no formas parte. Por el contrario, si no estás dispuesta a seguir la “no contacto” regla impuesta, esto puede crear una naturaleza de irritabilidad en él hacia ti.

Por lo tanto, se ven obligadas a no tener ningún contacto con él, hasta que esté listo. Lo peor de esto es la incertidumbre en la espera de su decisión final.

A continuación te doy algunas técnicas que seran de gran ayuda: –

Técnica 1: No discutas

Escuchalo con atención cuando habla. Ten cuidado de no discutir con él cuando él decide que se mantendra alejado de ti, como argumento puedes aumentar tu temperamento. ¡Cálmate! Piensa dos veces antes de tomar el paso final.

Técnica 2: Sigue la regla de contacto

Quizás, la razón por la que se separó puede ser debido a la sensación de estár encerrado que tenia en tu relación. Así pues, concedele su libertad. Una vez que se de cuenta de que ha cometido un error, seguramente vendrá de nuevo a ti, ya que puede comenzar a sentir tu ausencia y tus pensamientos. Mientras tanto, tienes la oportunidad de disfrutar de tu vida también.

Técnica 3: Trata de no reconocerlo

No significa que debes evitar visitar lugares que consideras visitar. Tienes la libertad de elección. Sin embargo, en el caso de que te encuentres con él en una función social común, trata de no reconocerlo. A pesar de que suena duro, esto lo hará darse cuenta de que debería reconsiderar la relación.

Técnica 4: Ley informal y sensible

Una vez que se de cuenta de que tu no eres emocionalmente débil, y que estar con el no hace ninguna diferencia para ti, sin duda vendrá de nuevo a ti. Cuando por ejemplo, surge un momento, él va a tomar la iniciativa para hablar contigo, debes actuar informal y sensible. Es evidente que te estás muriendo para hablar con él, pero debes ocultarlo frente a él. Por lo tanto, la chispa en la relación perdida ataca de nuevo.

Estas cuatro técnicas te ayudarán a tener ideas constructivas sobre cómo recuperar a tu ex-novio y hacer que vuelva, en lugar de ideas destructivas, que de forma permanente pueden arruinar tu vida amorosa.

Para obtener más información, por favor visite: Como hacer que vuelva tu ex novio en poco tiempo.

Revisa aquí el mejor libro que te enseñará como recuperar a tu hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario