Como conquistar a un hombre de caracter frio?

Sucede que me gusta un chico, pero el no es d expresar sus sentimientos, es algo serio en sus cosas en ocaciones cuando le dejo de hablar el me saluda por el chat todo cariñoso, pero a veces ni un saludo me da, aunque yo le hable de primero, no se como conquistarlo

Es que no definiste la "frialdad"; solo así te podemos ayudar; puede que sea tímido y tu tendrías que hablarle, puede ser que simplemente no sabe expresar sentimientos o sea de esos que anda con cualquiera, deberías definir "frialdad" :/

________________

mmm difícil; más bien él es tímido por lo que dices; tú sólo háblale, no estés insistiendo a cada rato hablándole, a lo mejor podrías molestarlo, pero si, cuando se de la ocasión, no se, un "mira esto, te podría interesar", "hiciste tal tarea?" o simplemente, con un "hola, COMO HAS ESTADO, QUE HAS HECHO" lo obligas a una respuesta, eso en el chat :/ (la verdad me gusta que sean así conmigo, soy algo tímido la verdad)
Revisa aquí el libro que te mostrará paso a paso cómo conquitar a un hombre.

Personalmente, igualmente podría incomodarle "estar tras él" pero creeme que es muy agradable sentirse interesado, podrías hablarle 5 minutos diarios, podría ser feliz, solo busca algo que le gusta y también te guste o te puede llegar a gustar y ya tendrán algo en común en lo cual podría ir creciendo y creciendo la amistad-cariño.

Te deseo suerte!

    Se fría como el y ahí le vas a interesar... De todas formas no significa que lo tengas que ignorar, no vallamos a los extremos.

    Un saludo.
  
    Yo creo que no esque sea frio es que no es coqueto
    Tengo 19 años y la verdad no tengo experiencia con muchas relaciones pero personalmente no me gustan los hombres que son todos "ridiculos" esos son los mas mentirosos y depronto por la personalidad de el me imagino que no le gustan las mujeres que sean muy empalagosas asi que no trate de acelerar las cosas :D si el quiere algo se lo hara saber en algun momento
    Buena suerte!

Revisa aquí el libro que te mostrará paso a paso cómo conquitar a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario