Como conquistar a un hombre siendo yo misma?

me gusta un chavo y lo conozco desde mi infancia osea que desde niña soñaba en algún día andar con el ... ahora tengo 15 años y el 16... me gusta todo de el aun que es muy prepotente pero eso para mi no es malo la verdad lo hace único.. hace ya unos meses se entero de mi amor por el y reacciono hasta sentí demasiada y mejor conexión con el pero ahora estoy lejos de el y tengo miedo a perderlo que tengo que hacer para que me empiece a querer mas y mas como puedo conquistarlo?

    Las personas apreciamos y queremos lo que nos hes dificil....dejalo acercar....y pero no le coquetees...no demuestres lo que significa para ti...no comentes de el...ni positivo ni negativo con nadie...ignoralo sin despreciarlos...no busques sus miradas....NO EXISTE....no reuyas el que esten en el mismo grupo...ni tener los mismos amigos......ni que coquetee con otras....tu puedes hacerlo tambien...no dejes de hablarle...cuando REALMENTE SEA NECESARIO...ignorarlo seria en tu caso la unica arma de conquista...todo lo demas.....lo alejas,,,,porque sabe que el es tu gallo.
Revisa aquí el libro que te enseñará paso a paso cómo conquitar a un hombre.
  
    No pierdas comunicación, muéstrale que tienes interés por él y en fin, sigue siendo tú ;)
   
    Si te conoce desde antes. Ya sabrá cómo eres y ganaste en eso.. sólo dile cosas bonitas, nos gusta que noa den nuestro lugar y que nos hagan sentir que somos especiales en sus vidas.sólo concentrate en hacer que se fije en ti y no hacer qur se vaya con otra. Ya tienes la mitad ganada...
   
    Pues mantén la comunicación y se siempre sincera, si te atreves pregúntale de que manera te ve, si como amiga o si siente algo más. Si te quiere solo como amiga no puedes hacer mucho, nunca cambies tu forma de ser por agradarle a alguien, no siempre puedes gustarle a la persona que te gusta :C aun estás muy joven y si no es él, ya llegara el chico que si te quiera y te acepte tal cual eres.

Revisa aquí el libro que te enseñará paso a paso cómo conquitar a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario