Como puedo conquistar a un hombre signo leo?

Ocurre que a esta persona la conocí hace muy poco tiempo, y todo marcho bien, de hecho el se declaro ante mi, pero ahora cambio radicalmente, es una persona que se hace mucho de rogar, y me da mucha rabia, yo hago todo lo posible.
hoy le dije que salgamos (por que yo estudio fuera de mi ciudad) y me dijo que no, y me molesta mucho por que nunca me "pesca". ayúdenme por favor que hago, me gusta mucho, pero tampoco quiero llegar al punto de humillarme. e.e

Revisa aquí el mejor libro que te enseñará paso a paso cómo conquistar a un hombre.
  
    El hombre Leo suele ser muy dogmático y vanidoso, por lo que una de las mejores maneras de conquistarlo es a través de la adoración y los halagos. Cuanto más lo elogies y lo hagas sentir como el mejor hombre del universo, más interesado y dependiente será de ti. Demuéstrale que te sientes orgullosa de tenerlo a tu lado. Si quieres seducir a un Leo, deberás emanar una gran confianza en ti misma, y ser valiente, decidida y tener mucho estilo. Todas estas cualidades resultan absolutamente irresistibles para el hombre Leo. Si además irradias sensualidad, alegría e inteligencia, la conquista será muy sencilla. Teniendo en cuenta que este signo es uno de los más apasionados y fogosos del zodíaco, el sexo deberá ser perfecto para atraer a un Leo de forma duradera. No te relajes en ese aspecto y muéstrate siempre.
   
    Mi noviio tambien es de Leo y a mi me paso casi lo mismo, a lo primero era muy romantico y ahora se hace rogar en todo, solo que yo soy de virgo, tengo un caracter fuerte, el me conoce bien, muchas veces chocamos y discutimos pero, mi solucion es qe cuando el se haga rogar, yo me hago rogar el doble, el se enfada y la proxima vez no se hace rogar tanto, sabe que no me voy a humillar por el.
  
    la verdad no se... yo estoy en las mismas me gusta un leonino... y lo peor es q me siguen los leoninos, pero es como tu dices al principio se portan como unos caballeros luego ellos quieren dominar la situacion y q tu andes detras d ellos.... solo ignoralo, no le prestes atención.... eso les hace enojar y solitos vienen a ti.

Revisa aquí el mejor libro que te enseñará paso a paso cómo conquistar a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario