Como reconquistar a mi hombre si le fui infiel y peleamos?

nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde hoy me doy cuenta :c
el es importante en mi vida,porque me ayudo a cumplir mis sueños,me ayudo a superar algo feo(sufri mucho con 2 exnovios,me golpeaban),me ayudo cuando mas lo necesite como cuando mis abuelitos fallecieron :C,el estuvo conmigo,estaba deprimida por eso y lo trataba mal y el seguia ami lado

pero le fue infiel por segunda ves, la primera fue en junio del año pasado me bese con otro chico,y nos separamos como 10 meses , me perdono y regresamos,pero ahora mi pareja estuvo hospitalizado por unos dias, me puse triste estuve acompañandolo, pero sali una noche de fiesta termine besandome con otro chico,el ya salio del hospital se entero,me lo reclamo,y entre el reclamo y que andabamos hablando le pegue una cachetada y lo rasguñe todo,ahora no me quiere ni ver,no quiere saber nada de mi.
>> Aprende aquí paso a paso cómo recuperar a tu hombre.

me duele perder a una gran persona y es dificil para mi ver que una persona tam importante por todo lo que hizo por mi nunca mas podria verlo en mi vida :C

Si El se valora asi mismo no te va a dar otra oportunidad porque tú no te la mereces demostrastes QUE TU NO LO RESPETAS y siempre buscas una excusa. EL SE DIO CUENTA que tú no te lo mereces QUE EL VALE MUCHO

TE PERDONO LA PRIMERA INFIDELIDAD eso significa que te amaba y que comprendió la situacion que Tu te encontrabas aunque NO ERA UNA EXCUSA.

Y ahora estando hospitalizado y tú te fuiste de parranda y te emborrachaste como una tuerca perdóname mi amiga lo tuyo es un hábito El reclamarte tenía todo el derecho de hacerlo tú darle una cachetada y marcarlo no mi amiga yo soy mujer y llegó a ser un hombre lo que te doy una buena mandaba buen sitio y si te atreves acercarte a mi y TE denunció a la policía por agresión no lo hizo por consideración a ti

    Mas bien deberias de hacerte tu la pregunta. Soy lo suficientemente buena para este hombre??
    Personalmente yo no podria aceptar una infidelidad, creo que ningun hombre lo aceptaría, pero sin lugar a duda las terminas perdonando, por amor. Si lo hiciste 2 veces creo que hay poco que se pueda decir ... la regaste... y encima lo golpeaste ... y encima quieres regresar con el???

    Admitelo, eres mala, no le convienes para nada. Ve las cosas desde otro punto de vista, si tu hermano (si no lo tienes imaginatelo) anda con una chica que le fue infiel un par de veces y que lo trata mal, Aprobarias esa relacion?? No, nadie en su sano juicio lo haría
   
    Si fuera el amor de tu vida como cacareas no le hubieras sido infiel ni una sola vez. Se nota que eres de cascos ligeros y por lo menos Yo no perdonaría a una mujer como Tú.

    Hay cosas que no se pueden perdonar por mucho que te amen .. la infidelidad es una de ellas ... ( en tu caso 2 ) ... y la INGRATITUD ... que en tu caso sale a flor de piel como tu putéz.

    No te preocupes .. solo vete de fiesta otra vez y terminarás olvidándolo.
  
    Pobre hombre ese tipo de hombre deberian de empezar una nueva etapa o era una revolucion para que haya derechos para los pobres pende jos que son abusados por viejas como tu... Deberia de ir a la policia y denunciarte por danos aqui en USA con esos aranones y las pruebas de que tu le hiciste eso no te la acabas y minimo te vas unos meses a la carce asi para que aprendieras solo un pe ndejo volveria con una tipa como tu.

>> Aprende aquí paso a paso cómo recuperar a tu hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario