¿Como recuperar el interes de un hombre?

Bueno, él y yo somos novios desde hace ya un mes, el problema es que ya casi no me pela!!! supuestos "amigos" dicen que él me engaña y solo porque en lo que él espera su camión platica con otra chica,antes me acompañaba a mi casa saliendo de la preparatoria, ahora no lo hace porque se va al servicio, pero con ella si tiene chance de platicar en lo que su camión llega, eso a mi me molesta, yo le eh dicho que si quiere estar con ella, terminemos, pero él dice que no que como le va a interesar una basura como ella( es que la chava, es una chica facilota) y claro él como hombre es muy facil que caiga ya no se que hacer, se que aun le gusto, pero no se como hacer para que él este como al principio de nuestro noviazgo (XD aun que es muy poco) como le hago para que él se interese de nuevo en mi??
Revisa aquí el libro que te enseñará paso a paso como recuperar a tu hombre, cómo volver con el.
Aun no tenemos sexo, solo emos fajado y no han sido fajes fuertes, tambien ya casi no me besa en la boca y eso era una de las cosas que mas le gustaba hacer, porqué será que cambio tan de repente??

Hombres porqué les deja de interesar una mujer??

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo primero que tienes que hacer es tratar de disculparte con el (en caso de algun conflicto) pero platica con el muy seriamente. O mas facil, trta de seducirlo, pero hazlode forma pacifica y discreta, no vaya a ser otras gentes, o EL MISMO crea que eres una facil, recuerda que todo a su tiempo se da, BYE

    dices q aun es muy poco su noviazgo y ya han fajado?? como te atreviste??

    talvez el vio en ti q eres una chica facil!! el faje no se da al primer mes de novios!! eso se da con la confianza, comunicacion y meses de relacion!! o solo sera calentura por parte de el.. mira si el buscaba en ti una relacion larga, debiste darte a desear, pero como vio q se lo diste a las primeras!! pues obio q se aburrio, ya vio en ti lo q buscaba y a volar con otra!!

    una mujer debe ser inteligente!
   
    Creo que en lugar de buscar como recuperarlo mejor debes tratar de alvidarte de el. Quiza pienses que ambos son personas maduras y que saben lo que quieren pero creeme que a su edad un día quieren a alguien mucho y al otro ya se les olvidó. Aunque a ti te duela mucho verás que con el tiempo a ti tambien te deja de intertesar.
  
    En verdad, TE DIRIA LO SIGUIENTE:

    PORQUE NO TE HACES LA IDEA QUE alguna persona, (y no ésta persona, o sì , depende), puede INTERESARSE DE LA MANERA QUE NECESITAS Sin que tengas que pensar que hacer???

    SI HACES ELLO, LO LOGRARAS, Y no haras mas que lo que tu naturaleza personal lo expresa, pues la autoestima es lo mas importante y no debe verse relegada a una persona egoista que solo juega.

    SUERTE!!!!
   
    A esa edad es natural que los hombres y las mujeres como ustedes ahorita sientan interes por alguien y mañana por otra persona.
    NO se como sea tu novio pero si esta acompañando a otra niña es por algo que no.... no seas tontita.
    El puede decir lo que sea, pero porque tiene que decidir el si siguen o no.. que a caso tu no tienes decision. YO si miro a mi novio con otra pues lo mando a volar, asi de facil.
    NO se que esperes niña, date a desear y no estes demostrando que te molestas, porque entonces el te sentira segura.
    Ya tengo muchos años mas que tu y la mejor arma es la indiferencia.
    Adios.
    AHHH y eso de tener sexo, ESTAS SEGURA DE QUE LE ENTREGARAS TU CUERPO A UN TONTO COMO ESE, POR FAVOR NIÑA, EL SEXO ES ALGO MUY BELLO, TENER RELACIONES ES ALGO HERMOSO, DATE EL TIEMPO DE CONOCER A LA PERSONA ADECUADA PARA HACERLO Y NO HACERLO CON CUALQUIER CHAMACO....
   
    A mi modo de ver sigue contigo esperando ver si pasa algo mas pero en el fondo a el ya no le interesa la relacion, esta buscando alternativas. Muchas veces el sexo no es la solucion, como te enlisto a continuacion hay una serie de factores que pueden influir.

    Respecto a tu ultima pregunta:

    1.- Porque aparece otra que nos parece mejor acorde a nuestros reales intereses.
    2.- Porque con la que estamos nos decepciono y no lleno nuestras expectativas.
    3.- Porque no hay feeling, sientes que no hay esa quimica necesaria para que la relacion funcione.

    Espero te sirva.

    Saludos
 
    la neta la neta hay una solucion que te parece si hablas directamente con el pero en serio, tal vez se puedan dar otra oportunidad
    de seguro el te va responder que es lo que le pasa con franqueza .


Revisa aquí el libro que te enseñará paso a paso como recuperar a tu hombre, cómo volver con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario