¿Como recupero a mi hombre, estoy desesperada?

Hola, tengo 28 años y tuve dos hijos ( de 6 y 4 años) con un hombre que aun hoy amo con toda el alma. Lo conocí, salimos un par de veces y me deje embarazar porque quería tenerlo a mi lado, el me respondió, pero me dijo q no estaba enamorado de mi. Yo decidí conquistarlo y seguir a su lado. Me deje embarazar de nuevo para q jamas se fuera de.mi lado.

Pero el no me quería, me repetía q estaba conmigo por los niños pero yo seguía luchando por su amor. Un día me dejó, se enamoro de otra mujer y se fue. Yo estaba muy triste, hize hasta lo imposible por q me amara a mi. Agredí muchas veces a su nueva pareja y la acosaba en redes sociales para que esa estúpida dejara a mi hombre. Aun así el se quedó con ella.
>> Aprende aquí paso a paso como recuperar a tu hombre

Yo me fui con mi tristeza y dolor a otra ciudad. Le negaba ver a los niños y lo manipulaba si no volvía a mi lado. El siempre ha sido buen padre. Pero porque no me ama porqueeeeeeeeee????? Que me falta para q me ame???

Han pasado tres años, pero aun lo amo. El tiene q estar es a mi lado, yo soy la madre de sus hijos, no me puede abandonar. Así q fui hasta su casa y ahí.me plante, gracias a mi exsuegra me quede viviendo allí dispuesta a q se enamore de mi. Pero mi suegra no me soporta ni mis cuñadas tampoco. Porque todo el mundo me odia porq no puedo ser feliz???quiero recuperar el amor de mi marido, quiero q nos casemos, y ser felices con nuestros niños. Como me desprecie otra vez me voy a ir lejos con los niños para q le duela y me vaya a buscar.

    Preciosa TIENES UNA OBSESION ENFERMIZA. por eso el no te quiere, y por eso nadie lo acepta.

    Por que quieres obligarlo "a la fuerza" a que sea tuyo, y eso es precisamente lo que lo "espanta".

    Ademas usaste a los niños "como rehenes" como si fueran carne de cañón, con la finalidad de retener "por las malas" a su padre.

    pero no vas a entender lo que te digo, solo te vas a aferrar a que "el mundo esta en contra tuya" y vas a buscar algún hechizo o "receta" para OBLIGARLO a que sea tu pareja.
   
    Tienes una enfermedad... No es nada normal! Lo primero de todo, ¿¿Embarazarte para "pillarlo?? Madre mía... No te voy a juzgar, porque no estamos aqui para ello, pero.... ¿De veras quieres que te tome en serio una persona con esa actitud? Segundo... El fue un irresponsable, por acostarse contigo sin ni siquiera que le gustaras. Deberías de tener un poco más de amor propio y alejarte de la gente que solo te quiere usar como una vagina con patas. Tienes hijos ahora, por lo tanto tienes motivo suficiente para seguir adelante y ser feliz, ya no por ti! Si no por ellos, que te necesitan... Dejate de tonterías de estar acosandole, a el y a su mujer, porque al final te podría denunciar y quitarte la custodia de los niños. Yo si fuera la mujer, también lo haría! Y encima que le agrediste sin motivo ninguno??? Sobretodo!!!
    Un poquito de madurez... Luego nos quejamos cuando los hombres critican a las mujeres... si es que hay cada una.. ¡Y eh! Soy una mujer, liberal y segura de si misma, amo a quien me ame y no le ruego a nadie! Y he estado enamorada de un imposible. Pero a veces hay que aprender que cuando es un no, es un no.
    Solo así lograras alcanzar la felicidad. Con tus pequeños, sintiendote en paz contigo misma, y lo que es mejor, encontarás a una persona que si realmente te ame de corazon, y no te utilice.
    Pero primero, tienes que cambiar de actitud.

    Creo que consultar a un psicologo te hara mucho bien.
    Estas involucrando a tus hijos en tu relacion con tu pareja y eso no esta bien. Tus hijos no pidieron nacer y el que los uses para manipular a tu ex es algo que la vida te va a cobrar y tus hijos no te van a agradecer
    Que por que no te ama? porque no te ama. Tu en tu mundo pensabas que los hijos te ayudarian a ser amada pero no corazon, los hijos no retienen a ningun hombre y te niegas a verlo. El amor se da o no se da y tu te niegas a ver que esta persona no es para ti. Bueno en ese caso aguantate porque vas a durar años obsesionada a alguien que no te quiere ni te va a querer
    Ademas despues de todo lo que has hecho (ser una acosadora, manipuladora y demas) como o de donde crees que tu ex te va a amar? magia?
    Usa el poco sentido comun que te queda. Busca ayuda psicologica. Si quisieras podrias superar esto y eventualmente encontrar una pareja que si te ame y te corresponda. pero no quieres ...entonces aguantate
    Saludos
   
    Traer hijos al mundo para pillar a un hombre es un crimen. Con los hijos no se comercia. Entiendo que tus cuñadas y tu suegra no te puedan ni ver. Entiendo también que tu pareja se marchara con otra. Antes o después tenía que calarte y darse cuenta de cómo eres. No lo recuperarás. Lo siento. Bueno: la verdad es que no lo siento en absoluto.
   
    En primer lugar no es tu hombre, nadie es dueño de nadie, con esa frase demuestras que eres posesiva. No puedes obligarlo a amarte, considero que tienes un apego de aqui a la luna, pero es un vacio tuyo, que tratas de llenar con un hombre. ASi como estas aunque vuelvas con el siempre vas a sufrir porque el vacio lo tienes tu.... Debes buscar ayuda profesional,

    Tu no sabes amar eres una mujer egoista que quiere que a la fuerza un hombre te ame Y NO PUEDES OBLIGAR A NINGUN HOMBRE que te ame solo por que TU lo dices.

    Una buena madre NUNCA UTILIZA A SUS HIJOS para que El padre regrese a ella

    por si no lo sabías si tú te vas del país 4 ciudad o pueblo con sus hijos él puede ir a la policía denunciar te tiene a toda la familia de testigo y uién sabe si amigos y vecinos al decirle que Tu eres una mujer enferma obsesionada de El

    Que te desapareciste con sus hijos porque él no quería regresar contigo CON SOLO LLEVAR TESTIGOS Y CONTAR TODO lo quesucede sale una orden de arresto en Tu contra donde quiera que tú estés te van arrestar y lo triste de todo es que al haber tantas personas que confirmen que tu estás mal de la cabeza que tú usas a tus hijos como si fueran objetos para que ese hombre regrese contigo ANTE LA LEY ES ABUSO INFANTIL Y TE QUEDARAS COMPLETAMENTE SOLA

    Tu solita alejas a TODAS las personas de Tu lado mira como la familia de tu ex pareja YA NO TE SOPORTAN

    Y LA UNICA RAZON ES POR QUE TU QUIERES QUE VUELVA CONTIGO A COMO DE LUGAR Y TU SOLITA DESTRUISTES TODO Y LO PEOR TU ESTAS DESTRUYENDO A TUS PROPIOS HIJOS

    Busca ayuda psicologica POR QUE TUS PROPIOS HIJOS TE ABANDONARAN TAMBIEN

    sin contar que tus hijos van a crecer y van a llegar a ser adultos iban a querer saber porque su padre nos quiso buscar más y toda la familia letra la verdad que tú te desapareciste para que su padre no tuviera contactos con ello porque su padre no quería tener una relación con su madre tú no te imaginas cómo estás hijos te van a odiar no van a querer verte más te van a echar la culpa ati de destruir la relación que yo pudiera haber tenido con su papá y tú se lo prohibido es porque él no quería tener una relación contigo.

>> Aprende aquí paso a paso como recuperar a tu hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario