Como una mujer puede conquistar a un hombre?

Hola tengo 22 años y nunca he tenido novio porque siempre me llegan hombres que no me gustan recién conocí a mi hermanastra y hay un amigo suyo que me gusta mucho sin embargo ya lo conozco desde hace 3 meses y siento que le he coqueteado y nada. Quiero empezar a mandarle imágenes mensajitos lindos, pero ya no se que mas hacer, otra cosa creo que a él le gusta ella pero a ella no le gusta el y ya m dijo que nunca le hará caso Cómo le hago para que se enamore el de mi?

    En la página h he visto información en un audio video que habla de cómo conquistar un hombre con técnicas y estrategias fáciles aplicar.

    Tal vez te sea de utilidad esta información para informarte mejor de como conquistar a un hombre.
  
    Si estuvieras saborosa él haría todo el trabajo.
    Dado que él no se te ha lanzado, es obvio que no le atraes.

Revisa aquí el libro que te mostrará paso a paso cómo conquitar a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario