¿Hombres maduros: como puedo recuperar a mi esposo?

Hola, de ante mano se q hice muyyy mal y estoy muy arrepentida y nada m justifica. Desd q nos casamos, el m engañaba con una y con otra, llegaba tarde y manchado d maquillaje además descubri en su cel varios mnsjs romanticos con varias mujeres y creo tenian intimidad.

Después de tiempo se m hizo fácil comenzar a tener contacto con un chico x facebook al cual le di alas pero solo lo conocia x cel y foto, mi esposo lo descubrio y se fue d la casa. Paso un mes y regresamos, nos prometimos cambiar.

El es un hombre macho pero si note un poco su esfuerzo d ya no salir tanto ni llegar a las 4 o 5 am aunq ahora su cel tenia contrasena. El caso es q x juego y reto en el trabajo entro un chico 6 anios menor q yo y me decian q yo le gustaba y me retaron a ver si podia alborotarlo, se q estuvo mal y comence otra vez los mnsjs, esta vez subidos d tono, pero NUNCA hubo contacto fisico y a mi para nada m interesaba.
>> Revisa aquí el libro que te enseñará cómo recuperar a tu hombre, cómo volver con él.

mi esposo vio mi cel y se puso furico con toda razon. Trato 2 meses d seguir adelante, yo decidi renunciar a mi trabajo y fuimos a terapia hasta q el ya no quiso y decidio irse, un día antes de q se fuera m di cuenta q su cel ya no tenia contrasena y vi q no tenia mucho tiempo q mantenia contacto d ligue con 3 chicas m dijo q no le interesaban y q era por ego xq tenia su autoestima x el suelo y q lo había lastimado y humillado mucho y q aunq m amaba ya no queria nada conmigo q algo se había muerto en el.
hace un mes q se fue pero nos hemos visto xq TENEMOS UNA HIJA de 3 anios, el sabado m dijo q todavía no estaba bien y q nos separamos xq no puede superar mi infidelidad. Yo lo amo y no quiero destruir mi familia, yo sigo en terapia y he aprendido y entendido muchas cosas, estoy haciendo ajustes en mi vida para bien y revalorando las cosas, lo extraño y mi hija y yo lo necesitamos, m pidio q no lo buscara y no le insistiera y eso hago, le estoy dando tiempo y espacio pero como lo recupero, como le demuestro sin ser rogona o encimosa, como lo ayudo a sanarse? Q hago

Alejate de el, deja que el tiempo cure las heridas, si alcanza el tiempo y de verdad hay algo que rescatar, volverá, y tu demuestra que te importa, acepta tus errores y demuestra que.el es el hombre dd tu vida deja de andar de coscolina
 
    Hola! pues no soy hombre pero te daré mi punto de vista como mujer.
    En primera, TÚ no eres la que debería de estar preocupandote por esas cosas, ya que tu no hiciste nada! envíaste mensajes y coqueteaste con hombres, pero ¿y el? ¿el no t fue infiel? el se acostó con esas mujeres mientras tu ni conocías al chico y no les hacias caso. ÉL TE FUE INFIEL! y sabes por que lo hizo? porque realmente no te ama o no está satisfecho. Perdona que lo diga así, pero asi son las cosas. Lo siento. La verdad es que tu no quieres ser rogona o encimosa, pero así estás siendo! EL ES EL QUE FALLÓ EN LA RELACIÓN, NO TU!!! Igual y hasta las embarazó o se pudo contagiar de algo y ahora te lo puede pegar a ti. Y aparte de todo eso te dice que está muy dañado por unos mensajitos que envíaste. POR FAVOOOOOOOOR!!! EN TODO CASO LA QUE ESTARÍA DAÑADA ERES TU! PERO NO TIENES POR QUE ESTARLO! No creo que él te merezca. Lo que tienes que hacer es hablar con un abogado para que te den la custodia de tu nena y exigirle pension mensual para tu hija. Claro que a ti te darán la custodia porque él te engañó con varias mujeres y es como abandono de hogar.
    Dices que tu nena y tu lo necesitan. Amiga, LAS MUJERES NO DEPENDEMOS DE LOS HOMBRES! Nadie depende de nadie! Tu lo que no quieres es estar sola, pero amiga, NO LO ESTAS!! tienes una bebe que te necesita mas que a nada! a su papa no dejará de verlo, lo cual no es problema para ella! no se separará de su papa, puedes acordar de que la vea diario A CIERTAS HORAS! Si dices que lo necesitas por falta de dinero, no te preocupes! Te tiene que seguir dando pension para tu nena y además puedes trabajar para que no les falte nada
    yo creo que más bien son pretextos!!!
    De verdad que no lo necesitas, ALEJATE DE EL!
    Al final la decision la tomarás tu... que puede decirte una chica de 16 años:)
    Solo recuerda.. tu noo tuviste la culpa de que tu matrimonio se dividiera, FUE DE EL!!
    Suerte!!:D
 
    mejor buscate a alguien que de verdad te quiera respete y valore y que puede ser mucho mejor que el que te toco
    se ace el ofendido donde el fue el que empezo y aun asi lo ¿sigues buscando? No pongas de pretexto que por tu hija
    en fin tu desides lo que haces y suerte con lo que desidas
  
    Bien, lo primero que debes hacer es, si estás en una situación de mucha pena y exalto, recuperar tu calma. A los hombres les aterran las mujeres histéricas, que no pueden manejar situaciones y que ‘colapsan’ fácilmente.
    Ellos quieren a mujeres relajadas, que se vean felices y distendidas con las actividades que hacen a diario, y que por sobre todo tengan 2 características: buen sentido del humor y sean femeninas.

>> Revisa aquí el libro que te enseñará cómo recuperar a tu hombre, cómo volver con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario