¿Hombres! Que hago para recuperar a mi novio?

Hace un poco mas de una semana tuve una discusion con el donde me dijo que estaba cansado de mis celos y discusiones. Le pregunté si estaba terminando conmigo y me dijo que en ese momento no pero que era probable que muy pronto si porque yo no estaba mejorando en esos aspectos. Que el necesita a alguien que lo... mostrar más

Llevo en total casi 3 años con el, la verdad yo siento que me quiere por ciertas cosas que hace, pero que ****** fui, me dejé llevar por la ira y me puse super intensa. Hemos tenido altas y bajas. Con esto no digo que el sea un santo porque la verdad me parece que el es egoista en lo que le exijo y no me da. Aunque yo tampoco debo ponerme super intensa porque obviamente eso daña la relacion.
Como Recuperar a Tu Hombre - Volver con EL
El me lleva solo dos años y nos vamos a graduar al mismo tiempo dentro de unos meses, es solo que el consiguio trabajo antes.

Bueno, te daré un consejo muy sincero;

Hay hombres y hombres, parto con esta frase porque de lo contrario me hecharía a muchos encima.
Un caso particular de hombres. Cuanto comienza a perder el cariño se distancia, y una vez "fuera" de la relación ve si en verdad disfrutaba dentro o sólo cumplía con la rutina.
Si una vez lo hizo,ya vio que disfrutaba. Pero ya una segunda vez, para mi parecer, es un abuso.

Me da mucha pena lo que diré, pero por muy enamorada que estés, si él no lo sigue haciendo, es prácticamente imposible que nazca un amor verdadero.

Conclusión;
Dale un tiempo y mira como se superan las cosas, y si vuelve a tí, conversa detenidamente las cosas con él, la relación es de a dos. Dile lo que piensas arreglar, pero que él también de soluciones, no esperen a llegar a los momentos críticos de una relación.

P.D: Te faltó decir cuanto tiempo llevan juntos, pero si llevan harto tiempo, es más fácil conversar esto. y si no, piensa en llevar una relación larga, y solucionar todo los obstáculos desde YA!

    Lee este Manual Online  te va a dar la estrategia que necesitas para reconquistarlo. Es genial!
   
    Facil mi chavita no seas tan como punto importante y para que no lo pierdas y este locamente enamorado de ti sigue estos pasos en este caso de tu novio
    -Ríete de nuestras bromas y nuestras idioteces.
    -Elógianos genuinamente y sé específica (nos encanta la atención y que nos
    admiren).
    -Mira a los ojos, el eye contact es básico.
    -No nos hables de las virtudes de tu ex-novio (we really don’t care).
    -Hablanos de lo que hacía mal tu ex-novio, o lo que no te gusta de algunos
    hombres; échanos una manita.
    -Pregúntanos, recuerda que creemos que sabemos todo.
    -Déjanos protegerte (esta en nuestro instinto y alimenta nuestro ego).
    -Vistete sexy.
    -Si eres celosa, evita mostrarlo, por lo menos las primeras citas, ya después
    negociamos.
    -Si la cosa va bien, danos señales.
    -No nos presiones y no “intensees,” recuerda que nos asustamos fácilmente.
    -Si estás interesada, demuéstralo un poquito.
    -Siempre trae chicles y condones (la memoria no es nuestro fuerte).
    -Haz el intento o actuación de que quieres ayudar a pagar la cuenta, te vamos a
    invitar.
    -Ama a nuestra madre (I know, I know, ésta a veces es dificilísima).
    -Interésate en las cosas que nos gustan (aunque sean coches o futbol).
    se aceptan agradeciementos :D
   
    Bueno…ánimo. A todos nos pasa alguna vez en nuestra vida.
    No te vengas abajo, todos cometemos errores y toca pagar el precio de los mismos. Pero ni de lejos está todo perdido.
    Te voy a dar un consejo y es que hagas una profunda introspección. Cuando estés seguro de qué ha causado exactamente esta situación, échale un vistazo a este link, que tiene un manual muy bueno para recuperar a tu mujer, y sigue sus pasos.
    Le ha funcionado a mucha gente, y debería funcionarte a ti también. Todo es cuestión de intentarlo y de no dejarse vencer.
    Un saludo.
   
    Pues que te diré, aveces nos echamos muchas culpas, yo soy de las personas que me culpo por todo, eso hace a que no sintamos que los demás cometen errores y eso es un grave error. Porque hace que uno pase muchas embarradas de los demás. Y pues si yo fuera el novio, trataría de entenderte, aunque pues creo que deberían de darse su tiempo así te das cuentas de las falla, y además de cuanto le interesas y cuanto te interesa.
   
    pues no le pides la luna ni las estrellas , le pides lo que debes de ser en su vida un punto importante en ella no eres la vecina de enfrente, lo que si debes de cuidar es el como se lo haces saber, la forma .
    pero mas sin embargo por lo que comentas es mayor que tu , si te soy sincero yo pienso que es una manera en la que el se da importancia contigo y te tiene en la palma de su mano sabe que te tiene segura por asi decirlo.
   
    Si de verdad quieres recuperar tu amor necesitas ser listo y tener una estrategia te recomiendo esta guia es la mejor saludos
  
    ORACION PARA EL REGRESO DE UN AMOR HAZ ESTA ORACION ES MUY EFECTIVA!!!! Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a LZ donde está LZ trayendo su espíritu ante mi JGM amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LZ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JGM pertenezca. Que LZ no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a LZ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre JGM. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LZ
    LZ, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi A quiero que R quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi A deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de LZ dejándole presa a mi JG 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a LZ para mi JG pues yo a el deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que LZ comience a amarme a mi JG a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi JG como si yo fuese la única persona del mundo. Que LZ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que LZ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi JGM REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a LZ Que LZ me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado LZ que me entristece con su desprecio, que LZ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LZ sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LZ se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que LZ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que LZ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi JG pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento LZ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LZ piensa en mí JG y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que LZ hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a LZ a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi JG, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LZ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JG. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi JG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi A Que LZ quiera mucho de verdad que yo JG me quede con el, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de LZ todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JG, que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi JG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi A para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
   
    Amigo si las cosas en tu matrimonio no mejoran a pesar de todos tu esfuerzos es mi obligación decirte que debes buscar ayuda profesional, en una consejería puedes resolver muchos problemas son muy efectivas y es por eso que te las recomiendo.
    Puedes buscar una consejera ahí en tu ciudad, personalmente a mí se me hizo complicado encontrar una consejera en mi localidad y fue por eso que llegue a internet y ahí fue donde encontré a mi consejera y una guía que literalmente me cambio la vida. Encontré mi solución con una guía perfecta para ayudarme a salvar mi matrimonio, lo había perdido por 2 años y les aconsejo leerlo en:

Como Recuperar a Tu Hombre - Volver con EL

No hay comentarios:

Publicar un comentario