Hombres: que les gusta mas conquistar o ser conquistados?

A mi me gustaria ser conquistado, dada mi naturaleza de hombre muy timido... a la vez, se sentiria maravilloso; saber que una mujer te acepta como eres realmente (ser timido) y lo valora.

Seria algo que me gustaria sentir algun dia, pero yo se que es una fantasia, ya que la gran mayoria de uds. las chicas ven la timidez como el mayor defecto del mundo; y prefieren mayormente a los hombres muy extrovertidos que en su mayoria tienen muy poco que ofrecer en realidad.

    Depende yo pienso que a los hombres timidos les gustaria ser conquistados y a otros conquistar

    A mi en lo general me gustaría ser conquistado :
Revisa aquí el mejor programa que les enseñará paso a paso cómo conquistar a un hombre.  
    Pues yo digo que tenemos como que temporadas, hay veces que nos gusta mas conquistar, pero hay veces que nos gustaría mas que nos conquistaran:3 jaja espero y te sirva mi respuesta, saludos:)
   
    Conquistar, siempre una chica dificil es muchisimo mas vista por los hombres que las faciles, alomejor las faciles es de que algo "rapido", pero las dificiles es asi como que LA TENGO QUE CONQUISTAR!, es mi punto de vista.

    Aunque en las mujeres cuando se hacen mucho del rogar y se vuelven muy dificiles pues cansa, y aveces hasta llegas a enojarte o odiar mucho a esa persona.
   
    A mi me gusta que me conquisten, pues es como más excitante.

Revisa aquí el mejor programa que les enseñará paso a paso cómo conquistar a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario