Por qué un hombre te conquista y luego te ignora?

Estoy saliendo hace 4 meses y al principio me invitaba a salir toda la novedad me buscaba todo. Y ahora cuando nos vemos me trata como siempre obvio pero cuando no nos vemos pareciera que ni se acuerda de mi y eso me ofende!

Bueno creo que me pasa lo mismo :/ y lo único que te puedo decir es que a la mayoría de los hombres les gusta que los trates mal porque cuando ni les haces caso ni sales con ellos son muy dulces y cuando pasa eso se comportan extrañamente y te conquistan y te ignoran después porque su meta es conquistarte ellos estan obsesionados en que caigas y cuando caes ya cumplieron su meta y no piensan en si te lastiman o no solo se apartan a conquistar a otra e repetir la historia. Suerte nena Hombres hay muchos :)

    Tal vez se dio cuenta que no ere interesante.
   
      como a quien gusta de guerrear por el simple hecho de hacerlo; como droga que corre por las venas y que solo alimenta con cada nueva batalla, con cada nueva conquista. Y tierra quemada.
  Revisa aquí el mejor libro que te enseñará paso a paso cómo conquistar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario