Técnicas para Conquistar a un Hombre con el que Voy a Salir?

He hablado por chat por varios dias con un niño y lo vere pronto... quiero saber como hacer para que siga interesado en mi, resulta que soy algo timida al principio y no se como alcanzar la confianza suficiente para poder estar realmente bien... Ayuda:C

La primera respuesta de arriba en realidad no es una respuesta xD Siempre el coloca lo mismo y no responde tu pregunta.. en fin tienes que intentar actuar natural, no ser pesada con él, andar con una sonrisa, bien perfumada, Ser muy simpática y buscarle una conversación, etc ;)

    Tienes que ser tu misma, se autentica, di sin miedo lo que piensas, y se tu misma, no trates de aparentar nada, ten confianza en ti, y veras q todo saldra perfecto ;) xq si eres muy aburrida se alejara de ti.
Revisa aquí el libro que te mostrará paso a paso cómo conquistar a un hombre.
  
    Lo que tienes que hacer es que lo sigas enamorando ¿Cómo hacerlo? sencillo, no hables de ex´s concentrate en el, se tierna, los chicos tambien sentimos mariposas en el estomago no queremos que sean p**** Riete de sus chistes o de el es forma positiva, se coqueta, Los hombres tambien sabemos cuando a alguien le gustamos, en ese caso tambien es bueno ser timida
  
    Normal habla con el como si estuvieses hablando con uno de tus amigos.. sabes conquitalo de esta manera:

    1- Miralo fijamente a los ojos con una mirada tentadora.
    2- sonriele se muy coqueta
    3- dile que es wapo dicelo en su cara y no por facebook , los hombres están acostumbrados a ser ellos quien nos coqueten a nosotras y nosotras a ellos no y luego cuando nosotras les coqueteamos se sienten bien tímidos y eso es bien lindo se enamoran de ti xD
    4- quiñale un ojo se coqueta xd!

    PD: Yo me pongo en mi colegio ha hacer eso y los chicos quedan enamorados de mi creelo eso funciona, un hombre no esta acostumbrado a que le digan cosas así o que le coqueten pero ojo se coqueta no ofrecida , se coqueta y a la vez tiernas nose eso depende de ti! bueno como te decia yo hago eso con los chicos de mi cole que alli quedan gustando de mi pero yo solo lo hago para molestar. HA Y RECUERDA SIEMPRE DARTE TU LUGAR! a un hombre le facinan las chicas que no son faciles los tientas mas..
   
    Con respecto a tu pregunta se pueden dar respuestas cortas o largas pero no respuestas definitivas, por el solo hecho de preguntar ya estás a un paso más cerca de aumentar tu inteligencia y tu sabiduría, Agradezco a la vida por tener la oportunidad de compartir aunque sea este espacio con personas cómo tú.
    Me atrevo a decir que el mundo es y seguirá siendo un lugar fantástico porque tenemos la oportunidad de interactuar con seres humanos de muy alto valor como tú, te agradezco mucho por darme la oportunidad de responderte. Deseo que el señor te siga bendiciendo.

Revisa aquí el libro que te mostrará paso a paso cómo conquistar a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario