3 Consejos para Dejar de Ser una Novia Celosa

¿Te sientes extremadamente celosa cuando ves que tu pareja está hablando con otras chicas? ¿Te preocupa que estés asfixiando la relación con tus miedos? Para dejar de ser una novia extremadamente celosa y empezar a a ser la chica de los sueños de tu novio, sigue estas instrucciones.

    1
    Debes aprender a sentirte bien sobre ti misma. La mayoría de las veces los celos surgen a partir de la inseguridad y de pensar que alguien más puede hacer que tu pareja se sienta más feliz o que le ofrezca más. Recuerda que tu pareja te ha escogido a ti, a nadie más. Deja de obsesionarte sobre tu peso, tu altura, o tu apariencia; tu negatividad constante es agotadora para ti y para tu pareja. Aun peor, una excesiva inseguridad lo puede alejar de ti, algo que te llevará más profundamente en el agujero del miedo y del autodescuido. Acéptate como eres. Tu pareja está contigo por alguna razón y obviamente te encuentra atractiva, pero incluso si él no se sintiera atraído por ti, nunca debes dejar que la opinión de alguien influya sobre la opinión que tienes tú de ti misma.
     Revisa aquí el libro Volver con el y aprenderás cómo mantener a un hombre enarmorado e interesado por ti.  
 
    2
    Maneja cualquier herida sentimental pasada que tengas. La mayoría de personas las tienen y muchas dejan que interfieran en sus nuevas relaciones ya sea recreando nuevamente dinámicas perjudiciales para la relación o desconfiando de su nueva pareja. Si lo consideras necesario, debes aprender cómo lidiar con el dolor emocional para que puedas sentirte mejor contigo misma y para que seas capaz de ver tu actual relación por lo que realmente es, y no por lo que te pasó antes.

    3
    Debes aprender a discernir lo que significa tener una relación saludable. Ya sea que seas nueva en el juego o que hayas estado en relaciones durante años, no siempre es fácil saber cómo se supone que debe ser una relación y cómo te debes sentir respecto a ella. Mucha gente crece en medio de relaciones poco saludables entre sus amigos, familiares e incluso padres. Lo que es peor, tener una relación horrible puede completamente arruinar tu equilibrio emocional y la confianza en ti misma, haciendo que te parezca encontrar segundas intenciones en cada movimiento durante años.

Revisa aquí el libro Volver con el y aprenderás cómo mantener a un hombre enarmorado e interesado por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario