5 Consejos que Funcionan para recuperar a tu ex novio

Lo cierto es que con la perspectiva del tiempo puede suceder que después de una ruptura, una persona cambie de opinión. Es decir, puede que después de haber roto con tu pareja, quieras volver a recuperarle de nuevo porque le echas de menos.

¿Qué puedes hacer para lograr tu objetivo?
Revisa aquí el libro que te mostrará paso a paso cómo recuperar a tu ex novio.
1. En primer lugar, ser honesto contigo mismo. Es decir, aclarar los sentimientos. Ten en cuenta que con cada paso que das generas unas expectativas concretas en tu ex y no debes jugar con sus sentimientos. Por ello, tómate un tiempo para pensar qué quieres hacer y si detrás de ese sentimiento de añoranza, existe amor de verdad.

2. Ten en cuenta que después de haber compartido tiempo con una persona es normal sentir la ausencia, atravesar un periodo de desorientación, dudar… Este proceso es fundamental para volver a recuperar el equilibrio interior. Por ello, no debes confundir el miedo a la soledad con el enamoramiento. Si quieres estar de nuevo con tu ex, tienes que tener un convencimiento real de que es la persona de tu vida.

3. Llámale y concreta una cita para hablar y decirle cómo te sientes. Abre tu corazón, explica tus sentimientos sin tanto temor. Debes respetar la libertad ajena y también, el dolor. Es decir, puede que la otra persona también necesite un tiempo para pensar las cosas de mejor modo.

4. Evita caer en la trampa de dar celos a tu ex con alguno de sus amigos. Los celos muestran una actitud infantil. Por tanto, apuesta por la Inteligencia Emocional de tener la madurez de actuar de modo coherente con tus valores, tus sentimientos y aquello que deseas de verdad.

Por otra parte, si ves a tu ex con otras personas tampoco te concedas el derecho de montarle una escena de celos porque tienes que tener en cuenta que ya no forma parte de tu vida. Y tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con su vida. Por tanto, intenta ser elegante en una situación de ese tipo, y aunque te duela, desahógate con otra persona.

5. Muestra interés pero no hasta el punto de agobiarle. Debes relajarte, seguir con tu vida e intentar realizarte en todos los niveles en el ámbito personal y también, en el profesional. Haz planes con tus amigos, cuida de tu familia, y especialmente, cuida de ti mismo.

6. Analiza las causas de la ruptura para ver si tiene remedio. En caso de volver a cometer el mismo error, es mejor que las cosas se queden como están.

¿Te gustaría recuperar a tu ex? Entonces, intenta enamorarle de nuevo, recuerda qué fue lo que le gustó de ti al principio de la relación. Muéstrale que puede contar contigo.

Revisa aquí el libro que te mostrará paso a paso cómo recuperar a tu ex novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario