5 Pasos para Conquistar o Atrapar a un Hombre Indeciso

Encontrar un hombre es una cosa, pero mantenerlo cerca es otra. Ambas son importantes. ¿Pero cuáles son algunos de los secretos de las mujeres que encontraron hombres dispuestos a comprometerse? Esta guía no abarca todo completamente, pero puede ser un inicio para ayudarte a desarrollar relaciones más profundas.

    1
    Ámate a ti misma. Piensa, ¿Te casarías contigo? Si no eres feliz con quien eres, entonces no esperes que otros sean felices contigo. Analízate a ti misma y cambia lo que no te guste de ti. La clave es tener buena autoestima.
Revisa aquí el libro Volver con el para aprender cómo mantener enamorado a un hombre. 
    2
    Comunícate. Desde el inicio de la relación y durante todo el matrimonio, la clave para mantener la relación junta es la comunicación. Dile lo que sientes, tanto cosas positivas como negativas.
   
    3
    Se natural. Por todos los anuncios de glamour ahí afuera, los senos falsos, tintes de cabello, y todo lo demás, los hombres aprecian algo que sea genuino. Se natural y no poses. Quieres que ese hombre conozca a la verdadera tú, porque es la verdadera tú la que va a vivir con él cuando estén casados.
 
    4
    Se sexy. Aunque la sexualidad no es lo único en una relación, si es importante. Muéstrale que estás interesada en él románticamente. Intenta no ser demasiado remilgada o retraída. Permite que ese aspecto de la relación sea libre, divertido y animado. Los hombres que se quieren casar no están buscando una simple compañera de cuarto.
  
    5
    Conoce tu rol. Una parte importante de las relaciones es hacer que ambas partes estén conscientes de que tienen un rol crucial e indispensable que jugar. Asegúrate que tanto tú como él tengan una visión similar de la relación. Si estás buscando a alguien que quiera tener hijos contigo, y él está buscando una relación casual, entonces eso no va a funcionar.

Revisa aquí el libro Volver con el para aprender cómo mantener enamorado a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario